• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 14

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos soy suscriptor y no me ha llegado mi ejemplar cuando he leído que lleva en quioscos desde el 17 de marzo.¿Es normal o hay algún problema?¿vosotos lo teneis ya?
 
A mi no me ha llegado todavía.
 
a mi tampoco me ha llegado
 
A mi tampoco y ya me pongo nerviosito
 
Pues no se pero en el quiosco tampoco la encuentro
 
A mí es la revista de relojería que más me gusta y estoy tó nervioso ya, a ver si llega!!!!!!
 
A mi no me llego aún, pero mande un e-mail y me dijeron que tardaria un pocom por lo de semana santa.
 
Os cuento, las suscripciones fueron las primeras en salir el día 17 de marzo. A fecha de hoy muchos suscriptores nos han confirmado que ya la tienen en su poder, pero con las vacaciones de Semana Santa de por medio es posible que algunas estafetas sean más perezosas en la entrega, así que os pido un poquito de paciencia que ya veréis que en breve la tenéis en casa.

En quioscos por lo menos en lo que respecta a Barcelona, ya la hemos visto desde hace días, pero claro la distribución en este caso es lo mismo que con Correos, es decir, más lenta por las vacaciones.

Por cierto quien ya la comprara o la recibiera que se manifieste, je je

Gracias a todos por vuestra impaciencia y paciencia....
 
me informan desde mi hogar que la revista ha llegado!!!
 
  • #11
Yo no la he recibido siendo suscriptor,pero lo achaco a la semana santa...supongo que llegara esta semana,saludos
 
  • #12
A mi no...::cry::
 
  • #13
Aquí se presenta un nuevo suscriptor, que espera con impaciencia estrenarse este mes, nada más y nada menos que con la 13 y la 14.

Un saludo,
koch
 
  • #14
Aquí se presenta un nuevo suscriptor, que espera con impaciencia estrenarse este mes, nada más y nada menos que con la 13 y la 14.

Un saludo,
koch

Pues ten por seguro que te estrenarás... :clap:
 
  • #15
Yo me la he comprado hoy mismo en el corte ingles ha sido ver el color de la portada desde lejos y ya sabia que me la llevaba a casa, lo único que he leido ha sido la comparativa del seamaster y el tudor, mas tarde me la leere entera

Saludos
 
  • #16
Ya he recibido la mía...:yhoo::
 
  • #17
Yo la recibí ayer. Los dos últimos envíos bastante rápidos.:ok::
 
  • #18
En Valencia, simplemente no existe. :(

Saludos
 
  • #19
Yo me la he comprado hoy mismo en el corte ingles ha sido ver el color de la portada desde lejos y ya sabia que me la llevaba a casa, lo único que he leido ha sido la comparativa del seamaster y el tudor, mas tarde me la leere entera

Saludos

Dinos en que centro, que aún hay quien va diciendo por ahí que MDT no se vende en EL Corte Inglés :clap:
 
  • #20
En Valencia, simplemente no existe. :(

Saludos

Pues disculpa mi atrevimiento pero ¿de que Valencia hablas?...

Sinceramente, no se puede hacer una afirmación de este tipo <EN existe no simplemente Valencia,>

Se podría decir como muchos foreros que no nos encuentran, que la han buscado en su zona pero no nos han encontrado, pero nunca que no existimos.

En la comunidad Valenciana distribuimos una media de 1.500 ejemplares, y vendemos una media al número de 400 ejemplares. Vendemos, luego existimos ¿no crees?. Suscriptores: :clap: tenemos 190 suscriptores valencianos, que representan nada menos que el 19,3 % del total. Sin duda la Valencia que yo conozco, nos quiere, y para ellos sí existimos.

Espero no haberte molestado con mi tono, pero chico, después de algo más de 2 años luchando que alguien diga que en su tierra no existimos...

Te explico, en España hay censados aprox. 42.000 quioscos, así que para una revista de minorías como la nuestra y todas las del sector de relojes, es muy difícil estar en todos y al criterio de la distribuidora estamos donde en principio parace ser que debemos estar. Cuando llevemos unos años más, seguramente se nos verá más. Lo que si puedo decirte es que todas las revistas de relojes estamos imprimiendo la misma cantidad de ejemplares (1.000 + o 1.000 -) pero todos nos movemos en cantidades similares. Es cierto que en cuestión de distribución algunas publicaciones nos llevan años de ventaja y se conocen más las zonas donde SÍ se venden bien publicaciones de relojes, pero lo importante está en el contenido y con el tiempo ya llegará una distribución más acertada.

Repito, no quiero crear polémica ni enfadarme con nadie, pero comprenderás que esa afirmación no me guste.::cry::
 
  • #21
Si antes abro la boca....Ha sido llegar a casa y ahí estaba,esperándome.Sólo la he echado un vistazo, pero me ha gustado mucho, sobre todo la comparativa, el avance de Basel y el observador (con precios!!). En general, mi revista preferida del sector, seguida por En Hora. Muy buen trabajo :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Si antes abro la boca....Ha sido llegar a casa y ahí estaba,esperándome.Sólo la he echado un vistazo, pero me ha gustado mucho, sobre todo la comparativa, el avance de Basel y el observador (con precios!!). En general, mi revista preferida del sector, seguida por En Hora. Muy buen trabajo :clap: :clap: :clap:

Si todo llega hombre, y la verdad es que con la Semana Santa de por medio aún me esperaba más retrasos, pero repito que siempre están las estafetas más perezosas que otras.

Gracias por el aviso y que la disfrutes tanto como nosotros :yhoo::

Por cierto, ¿qué os ha parecido el color naranja?. Lo que SÍ está claro es que en el quiosco llama mucho la atención porque lo he comprobado, así que espero que vendamos más en este número.
 
  • #23
Si antes abro la boca....Ha sido llegar a casa y ahí estaba,esperándome.Sólo la he echado un vistazo, pero me ha gustado mucho, sobre todo la comparativa, el avance de Basel y el observador (con precios!!). En general, mi revista preferida del sector, seguida por En Hora. Muy buen trabajo :clap: :clap: :clap:


no me digas, pues ahora mismo la compro.:clap: :clap: :clap:

gracias y un saludo.
 
  • #24
mi no llegar............................................
 
  • #25
A mi tampoco me ha llegado , esto de tener la oficina en las afueras..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie