• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 13

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

Ante todo disculpas porque me tomé unas "merecidas" vacaciones y mi vuelta ha sido un poquito accidentada con un familiar muy cercano a quien han tenido que intervenir del corazón. Todo ha salido muy bien y se está recuperando satisfactoriamente :yhoo::

Ya estoy en plena actividad, y para empezar os informo del sumario del MDT 13, que como siempre promete mucho, y seguimos siendo lideres en variedad y contenidos. Como gran novedad, os cuento que hemos incluido una nueva seccion titulada FORO OPINION. El encargado de llevar este tema es nada menos que Anton :clap: que como no tiene trabajo le hemos dado una oportunidad :D .

Los envios a suscriptores se harán desde este jueves, y desde el martes próximo estará en quioscos.

No os entretengo más, asi que este es el sumario y la portada + la portada interior del Especial Máquinas con repetición de minutos.

MDT 13
SOCIEDAD: LAS NOTICIAS DEL SECTOR Y 2 PAGINAS KDD ROLEX-BCN<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
EN PORTADA: BELL&ROSS: BR-02 Instrument<o:p></o:p>
ESPECIAL MÁQUINAS CON REPETICIÓN DE MINUTOS<o:p></o:p>
HISTORIA DE UNA MARCA: HAMILTON<o:p></o:p>
ENTREVISTA: GUY BOVE<o:p></o:p>
FORO OPINIÓN: Por Antón Vallverdú (Relojes Especiales)<o:p></o:p>
TÉCNICA/ LA MECÁNICA DEL RELOJ: El Cronógrafo (1ª parte)<o:p></o:p>
COMPARATIVA: Nubeo: Doppel Chornograph vs. Panerai: Radiomir PAM 214 <o:p></o:p>
MUSEOS: Ville Marguerite, el legado de Girard Perregaux <o:p></o:p>
EL OBSERVADOR: Guía de compras<o:p></o:p>
REPORTAJE: TUDOR<o:p></o:p>
ALIANZAS: Porshe & Porshe Design<o:p></o:p>
NUNCA VISTO: FORMEX<o:p></o:p>
MUY PERSONAL: LAS COLABORACIONES DE LOS LECTORES<o:p></o:p>
Y MUCHO MÁS
 
Última edición:
Joder, esta viene muy interesante, más que las anteriores......que ya es decir.

Pero permiteme una "queja". ¿Tan dificil seria incluir una guia de precios oficiales de las principales marcas?.

Saludos.
 
Tenemos una guia de compras muy amplia con novedades y precios, pero lo que pides de incluir una guía de precios tal como hacen las revistas de motor es muy difícil y sinceramente creo que ocuparía excesivo espacio en la revista en detrimento de contenidos más interesantes. Sería interminable ya que al contrario del motor, en relojería existen cientos de marcas por no decir miles, además de que cada marca tiene ni se sabe cuantos modelos. Y si ponemos sólo las principales marcas, doy por seguro que las que no esten se quejarían, como también lo harían los seguidores de esas otras marcas.
Cualquiera que nos proponga una solución al respecto la estudiaremos, eso sí, en privado please que la competencia sigue tomando notas.
 
¿Cómo se puede uno suscribir?
Gracias
 
La cosa promete :) , habrá que ir al kiosko a partir del martes.

Saludos.

Pd: Me alegro de que haya ido bien lo de la intervención :ok::
 
Pero si eso es lo más sencillo del mundo. Puedes enviarnos un correo a club@maquinasdeltiempo.com o enviarnos el formulario que hay en
lostimage.jpg


Gracias por tu apoyo
 
Acabo de enviar la petición a través de la web.
Nuevamente gracias.
 
La cosa promete :) , habrá que ir al kiosko a partir del martes.

Saludos.

Pd: Me alegro de que haya ido bien lo de la intervención :ok::

Gracias, se trata de mi hermano, el mayor de todos, que nos dio un susto que ni os cuento pero todo ha ido genial y tal como le prometí le estoy preparando un NENE que no se parará nunca como tampoco lo hará su corazón.
 
  • #10
Acabo de enviar la petición a través de la web.
Nuevamente gracias.

Sí señor, eso es una amigo...:clap: :clap: :clap: :clap:

ya somos muchos y nuestro objetivo es tener más amigos suscriptores para seguir siendo libres

Gracias
 
  • #11
Bien! ya estoy deseando que salga ,mirare mas los quioscos a partir del martes.
 
  • #13
Pues nada a esperar que me llegue, hace pocos dias que ya he renovado la suscripción para todo el 2008.

Una gran revista, si señor.
 
  • #14
Pues nada a esperar que me llegue, hace pocos dias que ya he renovado la suscripción para todo el 2008.

Una gran revista, si señor.

Gracias Jaipe con amigos como tu podemos seguir adelante :clap:

Nuestro objetivo es fidelizar a los lectores mediante la suscripcion porque tal como esta el percal con los quioscos..., el futuro de los pequeños editores pasa por mejorar los envios y captar suscriptores que nos hacen mas libres.
 
  • #15
San Correos de mi pueblo que me llegue prontito....la comparativa me ha puesto los dientes largos........:D :D :D
 
  • #16
Yo me plantearé la posibilidad de suscribirme en los próximos meses porque la revista es, no de lo mejor, sino lo mejor del mercado a mucha distancia de la segunda.

Vaya maquinita esa del Journé...
 
  • #17
Tranqui no te vuelvas loco que como he dicho, desde mañana empiezan los envios a suscriptores. La comparativa es muy especial porque solo a nosotros se nos ocurre comparar un modelo de una marca con muchos fans, y otro de una marca que empieza a ser conocida, bueno, la verdad es que solo nosotros tenemos una seccion de comparativas, je je...

Gracias
 
  • #18
Yo me plantearé la posibilidad de suscribirme en los próximos meses porque la revista es, no de lo mejor, sino lo mejor del mercado a mucha distancia de la segunda.

Vaya maquinita esa del Journé...


¿en los proximos meses?, pero ¿cuando?, que hace 2 años que te esperamos...:D
 
  • #19
Ummmm, estoy deseando que me llegue
 
  • #20
Y como puedo acogerme a la oferta de todos los númreos anteriores más la suscripción par el año 2008?

Un saludo
 
  • #21
Y como puedo acogerme a la oferta de todos los númreos anteriores más la suscripción par el año 2008?

Un saludo

Pues tenemos el pack 2º aniversario que incluyen los atrasados y la suscripcion 2008, pero como esta funcionando muy bien ya tenemos 2 ediciones agotadas, así que su precio se descuenta del pack.

Pide informacion en club@maquinasdeltiempo.com


Gracias
 
  • #22
Pues animaros chicos que solo nos faltan 19 suscriptores para llegar a los 900..., y seria babeante que ese piquito nos llegara de RE. Estamos muy animados ante las buenas prespectivas que se nos presentan en 2008, no en paginas de publicidad, en eso por el momento seguimos igual, unas paginitas mas pero nada importante. Se nos presentan buenas historias porque vamos aumentando las colaboraciones de gente estupenda, porque las comparativas estan siendo un exito, aunque las marcas no nos lo reconozcan, vosotros los lectores si lo haceis. Si seguimos con este nivel de suscripciones y continuan aumentando las ventas en los quioscos, en breve podremos incluso incrementar el numero de paginas para tratar nuevas secciones y dar rienda suelta a los internos y externos que escriben en MDT.

Gracias, y animaros que antes de finalizar este semestre queremos llegar a los 1.000 suscriptores.
 
  • #23
EA!! ya estoy apuntaooo! :clap:
 
  • #24
Hola Mdt. Pregunta que puede parecer fea pero que te la hago igual, con toda confianza :) :D :D A los que nos tocó la suscripción en la Rolex kdd. ¿Con qué ejemplar empezaremos? ¿Empezaremos con éste? ;-) :ok::
Un saludo
 
  • #25
Hola Mdt. Pregunta que puede parecer fea pero que te la hago igual, con toda confianza :) :D :D A los que nos tocó la suscripción en la Rolex kdd. ¿Con qué ejemplar empezaremos? ¿Empezaremos con éste? ;-) :ok::
Un saludo

Pues empezáis desde el 13 y hasta el 18, es decir, teneis la suscripción 2008

Felicidades:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie