• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mb&f Nº2

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Ya ha visto la luz la nueva creación de Maximilian Busser and Friends. Menos técnico que el nº1 pero igualmente espectacular (rarito eso sí, pero original).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Difícil de llevar, eh?

lostimage.jpg


Bonitos detalles = calidad.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


En fin, un reloj diferente


lostimage.jpg


Saludos
 
Impresionantes fotos y pieza, la desconocia por completo, enorabuena.
Saludos
 
Otro de esos maravillosos relojes....pero no de pulsera, sino para empotrar o enmarcar...

Saludos
 
Dios mio,pero como se puede hacer algo tan bello?
 
Hórroros!!!!!!
 
No me gusta, no parece un reloj.
 
Feo de narices a la par que espectacular técnicamente y constructivamente.

Viva la diferencia!! :clap: :clap:
 
  • #10
Si un reloj tiene una calidad de acabados impresionante, un calibre que quita el hipo, pero luego es feo con avaricia... El resultado es una lástima de reloj...::cry::
 
  • #11
Magnifico, un sobresaliente por mi parte.
 
  • #12
[Difícil de llevar, eh?

lostimage.jpg


Tecnicamente debe de ser una auténtica maravilla de la ingeniería, no soy quién para opinar al respecto, ya quisiera yo tener suficientes conocimientos:-( , pero parece que es así.

Estéticamente, me parece una estación meteorológicas, de esas que están tan de moda, pero de pulsera :cool1: .
 
  • #13
Técnicamente será una maravilla, pero estéticamente, y sobre todo viéndolo en la muñeca, lo cierto es que me tira "p'atrás".
 
  • #14
Me encanta el trabajo de Max Busser y cuando vemos este calibre, es fenomenal. La base es la de un calibre GP pero bueno, no se parece mucho al final.

;-)

Lo que me encanta tambien es la manera de trabajar de Max Busser, con sus amigos : conocemos todas las personas que han trabajado con el y lo que cada una ha hecho. Un verdadero trabajo de equipo.

Y Jean-Marc Wiederrecht, que acaba de ganar el premio de relojero del ano en Ginebra, hizo un trabajo fenomenal con este reloj.
 
  • #15
maquinaria 10, espectacular, pero no me lo pondría
 
  • #16
si digo que no me gusta...?¿
 
  • #17
Feo feo feo. Parce un telemando de una película de ciencia ficción.

Y además valdrá un h**** y la yema del otro....
 
  • #18
es un reloj o unos patos para un DJ? será magnigito en cuanto a tecnologia, pero esteticamente creo que deja mucho que desear. Aunque para gustos.............
 
  • #19
Que formas mas acertadas y que bonito queda con oro rosa!! :clap:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #20
Increible, me gusta verlo. Pero jamas lo llevaria.
 
  • #21
Bueno desde el punto de vista mecánico valoro mucho abrir nuevas líneas, ahora desde el punto de vista estéico es otra opción, válida para el que le guste.
 
  • #22
No me termina de convencer. Demasiado estrambótico.
 
  • #23
Extraordinario!!... Rarito, pero extraordinario!!!...
 
  • #24
Un reloj estéticamente feo pero mecánicamente fascinante.

Gracias por compartirlo.
 
  • #25
a mi no m disgusta, pero me parece demasiado original... yo no se si m lo pondria, claro que seguro q no lo podria pagar asi q no vale la pena pensarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie