• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB&F Horological Machine No. 4 Thunderbolt

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo unas fotos de esta pieza tan especial...
MB&F Horological Machine No. 4 Thunderbolt.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Diseñado con la inspiración del mundo de la aeronáutica.

Caja realizada en Titanio grado 5 con unas medidas de 54 mm x 52 mm x 24 mm.5 cristales de zafiro.La caja puede elevarse hasta 3 º sobre su base.

Movimiento de manofactura MB&F con 50 rubíes,girando a 21600 alternancias. 2 barriletes con una reserva de marcha de 72 h.Cada una de sus 300 piezas ha tenido que ser diseñada y realizada en exclusiva para este modelo.El desarrollo ha llevado cerca de 3 años.

Fijándome y pensando en su lectura, casi evita el giro interno del antebrazo para ver la hora, por lo que resulta más anatómico.


Información y fotos de Watchprosite.com



Saludos

Jesús
 
Última edición:
Curioso. En lugar de tener que girar la muñeca hacia adentro para ver la hora, con este reloj habrá que girarla hacia afuera...:nea:

Y gracias por traer esta novedad.
 
De lo raro que es, es hasta bonito.
Para quien le gusten las extravagancias es ideal. Y para una peli del futuro tambien
 
Como los ojos de ET. ..

Por qué se empeñarán en investigar en esos diseños, en vez de profundizar en maquinas fiables ,de poco peso y precisas,etc.. '

En vez de hacer relojes de colección hay que hacer mas "pret a porter" de calidad.. EMHO.

Por que creo que cada vez más, se van alargando los polos:

Ó tienes algo así de exclusivo, o toda la inmensa mayoria es etasa y valjoux modificado..

DE TODAS FORMAS ME PARECE UNA AUTENTICA BIRGUERIA, QUE CONSTE EHHH?
 
Como los ojos de ET. ..

Por qué se empeñarán en investigar en esos diseños, en vez de profundizar en maquinas fiables ,de poco peso y precisas,etc.. '

En vez de hacer relojes de colección hay que hacer mas "pret a porter" de calidad.. EMHO.

Por que creo que cada vez más, se van alargando los polos:

Ó tienes algo así de exclusivo, o toda la inmensa mayoria es etasa y valjoux modificado..

DE TODAS FORMAS ME PARECE UNA AUTENTICA BIRGUERIA, QUE CONSTE EHHH?

cada marca tiene su público objetivo, y todo eso que mencionas lo cultivan muchas...

esta es una manufactura ultraexclusiva centrada en planteamientos estéticos sin concesiones y una mecánica a su nivel...tiene que haber de todo
 
Coño! (Con perdón!) Por fin un MB&F que me gusta!

Leche, qué cosa más chula!
 
Coño! (Con perdón!) Por fin un MB&F que me gusta!

Leche, qué cosa más chula!
Pues a mi el Horological Machine 1 me encanta, puede que porque es el mas "normalito".


¿Que os parece?

lostlink.jpg
 
por que precio puede salir ese prismatico de muñeca???
 
  • #10
Nada,.....un par de cientos de miles, euro arriba, euro abajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie