• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mazazo limpio en Serrano

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
::bxd:: ::bxd:: A plena luz del día, suerte que no pasó nada y no pudieron robar ningún Zenit, Piaguet o Giscard-Perregaux (cito textualmente)

lostimage.jpg
 
¡Qué hijos de puta!
No se me ocurre otra cosa.
 
Cualquier día tenemos otra desgracia ( Dios no lo quiera).
 
" Según los empleados de la tienda, en el momento del intento de robo había joyas y relojes, de marcas como Piaguet, Zenit o Giscard-Perregaux"
Bravo por el/la periodista: le hece falta pasar un poquito por este foro.
En otro orden de cosas, afortunadamente, no pasó del susto.
 
Una vez mas las FFSS del Estado nos han salvado el tipo ;-)

Como esta el patio, madre mia...si no fuera por nuestros ángeles guardianes
lostimage.jpg
 
Desde el interior de la tienda se oía como uno de ellos decia 'vamos, primo, dale'.

Algo me dice que lo de "primo" no se lo decía por ser sobrino de su padre, precisamente.
 
yo no quiero decir na pero... no taba PICON por alli?:D :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: en serio que hijos de puta no sabeis lo que me alegro de que se hayan tenido que ir con la MAZA entre las piernas...
 
Una lastima que pasen cosas de estas hoy en día. Esperemos que los delincuentes caigan pronto.
 
Una lastima que pasen cosas de estas hoy en día. Esperemos que los delincuentes caigan pronto.
Habra que cruzar los dedos para que no se repita
 
Última edición:
  • #10
Hace años un hombre cabal me dijo "Tranquilidad viene de trancazo" y me temo que tenia bastante razón.
 
  • #11
Esos caen fijo.
 
Última edición:
  • #13
...manda cohones...:(
 
  • #14
Cuando ves relojerías en ciudades de Europa con los relojes puestos por la noche te preguntas qué tendrá este pais, ademas de muchas relojerías para que lo peor de cada casa elija España como destino para robar.

Lo peor es que esa relojería tiene "Giscard Perregaux" y "Zenit", según la noticia.

Saludos
 
  • #15
Seguro que ha sido alguno de este foro con un crisis superaguda de CRI. Como si lo viera.
 
  • #16
Coño he visto las imagenes y realmente son impactantes.Menos mal que por una vez se llevan buen chasco.Sabian donde iban gargantillas de 60000 euros etc.etc
 
  • #17
Cuando ves relojerías en ciudades de Europa con los relojes puestos por la noche te preguntas qué tendrá este pais, ademas de muchas relojerías para que lo peor de cada casa elija España como destino para robar.

Lo peor es que esa relojería tiene "Giscard Perregaux" y "Zenit", según la noticia.

Saludos

Como bien sabes, pienso y siento como tu ;-) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #18
Lo que no puedo entender es que la Policía disparase al aire para que huyesen. No entiendo por qué no los detuvo en el acto. Supongo que sus razones tendrán, pero así no se avanza.
 
  • #19
La policia nunca dispara al aire entre edificios, les tiraron a las ruedas para parar el coche pero la municion que utilizan (semiblindada para que no haya rebotes y tenga suficiente poder de parada) no atraviesa un neumatioco de un coche en movimiento. Pillar un in fraganti asi lleva condecoracion asi que nadie mas interesado que los policias en cuestion en trincar a los aluniceros esos
 
  • #20
Yo vi atónito hace unos 5 años en mi cuidad como se vajaban de un coche unos encapuchados y la emprendian con un cristal. visto y no visto y tenian alli desde FM, Breguet, cartier, bulgari... vamos que sabian a que iban
 
  • #21
La policia nunca dispara al aire entre edificios, les tiraron a las ruedas para parar el coche pero la municion que utilizan (semiblindada para que no haya rebotes y tenga suficiente poder de parada) no atraviesa un neumatioco de un coche en movimiento. Pillar un in fraganti asi lleva condecoracion asi que nadie mas interesado que los policias en cuestion en trincar a los aluniceros esos

No necesariamente, es más: casi seguro que no a no ser en circunstancias muy puntuales. Una Felicitación Pública casi seguro que sí. Si el jefe mueve el culo y propone a los intervinientes.
Por lo demás, casi seguro que caen estos choros, otra cosa será la condena que les caiga. Calculo que ...de un cuarto de hora o así.
Saludos.
 
  • #22
De la condena, no quiero ni hablar...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie