• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la mayoria criticamos a hublot pero ¿que pasa cuando estan varios juntos?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
estos dias han salido perlas de hublot que dices, madre mia que cosa mas rara, y te olvidas del anterior , pero recapitulemos las extravagancias de esta marca varias juntas, el resultado es impresionante, ya es sabido que a mi no me gustan , pero e de decir que imaginacion por lo menos tiene la marca , opiniones no van a faltar , tambien digo que este hilo no le hago para meterme con la marca solo por que me parecia interesante ver relojes tan raros juntos de una sola marca, un saludo a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


hublot_image.2209163.jpg


lostimage.jpg


Hublot_One_Million_Dollar_Black_Caviar_Watch.jpg
 
JOOODER::bash::8o con el primero y el de diamantes
un saludo
 
El primero no es peor que el daytona de rolex, y nadie se lo toma en cuenta

RolexDaytonaLeopard.jpg



el segundon es un disenyo vanguardista similar al que hacen muchas marcas independientes como este de Concord y tampoco nadie va echando pestes de estas marcas

lostimage.jpg



y de los dos ultimos, son disenyos bling bling destinados al mercado araba y oriental que tiene sus particularidades culturales, y todas las marcas los hacen, incluido patek o vc

lostimage.jpg


lostimage.jpg



pero a hublot queda superguay criticarla, queda como que sabes mazo de relojes... enfin::bash::
 
Y el cerámico CHANEL es el número uno en diseños, y son muy bonitos....

lostimage.jpg


Y en especial este ultimo modelo Calibre “Renaud & Papi”...

lostimage.jpg
 
Pues no me gusta ninguno, independientemente de que sean Hublot, Rolex, Patek,.....
Hay varios modelos de Hublot que me encantan;-)
un saludo
 
Como mola el primero el un POKI-RELOJ jajaja
Admito que no soy nada fan de Hublot eso si tiene un par de modelos que es para quitarse el sombrero
 
pero a hublot queda superguay criticarla, queda como que sabes mazo de relojes... enfin::bash::

Lo he visto tambien, pero por qué? Digo, por qué dices que queda bien criticar a Hublot?
 
Dios mío, me duelen los ojos.
 
  • #10
Sinceramente ,estos tres no me gustan nada...ni un pelin.
 
  • #11
Sádico, más que sádico :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Lo he visto tambien, pero por qué? Digo, por qué dices que queda bien criticar a Hublot?

porque es una marca sin mucha historia, con relojes mas caros de lo que nos gustaria, con mucho calibre ajeno en su gama, con gran depreciacion y con apenas un par de disenyos emblematicos en su haber...

vamos como el 90% de las marcas :whist:::whist::
 
  • #13
Que me provoca urticaria por sobreexposición al lujo pretencioso y vulgar
 
  • #14
El primero no es peor que el daytona de rolex, y nadie se lo toma en cuenta

RolexDaytonaLeopard.jpg



el segundon es un disenyo vanguardista similar al que hacen muchas marcas independientes como este de Concord y tampoco nadie va echando pestes de estas marcas

lostimage.jpg



y de los dos ultimos, son disenyos bling bling destinados al mercado araba y oriental que tiene sus particularidades culturales, y todas las marcas los hacen, incluido patek o vc

lostimage.jpg


lostimage.jpg



pero a hublot queda superguay criticarla, queda como que sabes mazo de relojes... enfin::bash::

Tal cual...:yes:.

A mi el segundo, me mola :D

¡Saludos!
 
  • #15
No están mal........................para Lady Gaga, digo :D
 
  • #16
estos dias han salido perlas de hublot que dices, madre mia que cosa mas rara, y te olvidas del anterior , pero recapitulemos las extravagancias de esta marca varias juntas, el resultado es impresionante, ya es sabido que a mi no me gustan , pero e de decir que imaginacion por lo menos tiene la marca , opiniones no van a faltar , tambien digo que este hilo no le hago para meterme con la marca solo por que me parecia interesante ver relojes tan raros juntos de una sola marca, un saludo a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


hublot_image.2209163.jpg


lostimage.jpg


Hublot_One_Million_Dollar_Black_Caviar_Watch.jpg

Bueno, partiendo de la premisa y en el orden de las fotos;

El primero está inspirado de aplicar el mismo fondo que el modelo DAYTONA leopard (hasta la correa)
lostimage.jpg


El segundo curiosamente me recuerda (incluso en materiales y disposicion descentrada del tourbillon en la periferia de la caja y no en la esfera) al Concord C1 Tourbillon Gravity
lostimage.jpg


El tercero es simplemente "cuadricular" la caja Big-Bang tal y como hiciera GUCCI con su modelo 7100 M
lostimage.jpg


Y el cuarto es un reloj con excelentes complicaciones engastado en misma forma que hiciera CHOPARD con su ICE CUBE (tambien el engaste de diamantes talla Baguette en el brazalete)
lostimage.jpg


Esto personalmente (y pido perdon si ofendo a alguien pero es mi humilde percepción) creo que se puede "consentir" en relojes de moda o gamas de relojes baratos, pero NUNCA en la denominada ALTA RELOJERÍA o manufacturas/firmas relojeras que quieran entrar en este segmento de mercado. Pero mi opinión es un color y para los gustos se hicieron cientos de ellos...
 
  • #17
Me los quedoo todoooooooooos. Er que zoy un loco de la moda.
 
  • #18
Venga, ahora tienes que abrir otro hilo con Corum.....
 
  • #20
Pffff, es que con el de los diamantes, "no puedorrrr". Qué horror
 
  • #21
Dios es la galeria de los horrores. :yuck::
 
  • #22
Aunque estos hilos son tremendamente buenos para frenar la CRi

No conseguiréis que dejen de gustarme los relojes :laughing1:

polar-bear-face-palm_thumbnail.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #23
Hublorrosos!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
lo mismo son formas de dar publicidad a la marca ::Dbt::
 
  • #25
El de leopardo es ideal para mis paseos playeros por Puerto Banús con mi tanga a juego.
Lo peor de todo es que, si los hacen, es por que los compran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie