• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayor comodidad, ¿armis o correa de piel?

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Normalmente...¿con cuál os sentís más cómodos? :ok::
 
Con un reloj uno, con otro reloj otro!!!!!!!!!!!!!!!
 
uyuuyuyuyuuuy, como te vea Quiroga que no mentas la NATO...

Piel. Tengo uno con milanesa y otro con nylon. Y no me gusta el caucho.
 
A mi me a pasado lo que creo que a muchos compañeros del foro hace años no podía tener el concepto de un reloj sin armis,
Ahora veo el armis para unos pocos relojes y me decanto mucho mas por la piel y el caucho
 
Con un reloj uno, con otro reloj otro!!!!!!!!!!!!!!!


Nooooo jujo :D, esa respuesta no vale. Independientemente de que tal o cual reloj nos guste mas con armis o con correa, ¿con cuál de los "artilugios" te sientes más cómodo? ;-)
 
A mi me a pasado lo que creo que a muchos compañeros del foro hace años no podía tener el concepto de un reloj sin armis,
Ahora veo el armis para unos pocos relojes y me decanto mucho mas por la piel y el caucho



Desde hace mucho tiempo que no he vuelto a probar el armis, los relojes que tenía con él terminaban en el cajón, eso de que el reloj acompañe los movimientos y se deslice no me gusta nada. Por el contrario con la correa me siento muy cómoda independientemente de la época del año.


¿Dónde está el problema?.....pues que me gusta uno que he visto con armis y temo que termine en el cajón del olvido. ::cry::
 
Joer chusita me gustan los dos!!!!! no puedo elegir, con un rolex me gusta un armis, con un iwc el cuero, con breitling el cuero y el caucho con el Pam el cuero... pssss no seeeeeeeeeee!!!!!
 
Sin duda con correa de piel o caucho. Para mí el armix no rompe la continuidad de la caja de acero del reloj (acero-acero) cosa que si lo consigue la correa de caucho o piel proporcionando para mi gusto mejores resultados estéticos. Aparte resulta más pesado y a la larga más incomodo de llevar.
 
Personalmente prefiero el armis, sin lugar a dudas.

Saludos.
 
  • #10
Cada oveja con su pareja. :D


Salu2
 
  • #12
Personalmente solo me gusta el armis para los que se bañan:D
 
  • #13
Para mì màs comodo el cuero que el armis
 
  • #14
Normalmente con correa.
 
  • #15
Mejor con correa de piel.
 
  • #16
Siempre con correa de piel prefiero comprar los relojes con correa de piel, luego con textil y por último con armis para mi es lo menos comoda aunque también me gusta.
 
  • #17
Depende del reloj, pero para mi seria este orden
Cuero
Caucho
Armis

En algun caso el armis estaria en primer lugar
 
  • #18
Gracias por vuestras opiniones. Quiero decir que a mí también me gusta mucho el armis, pero mi pregunta trata sólo sobre la comodidad.
 
  • #19
Observo que por el momento la correa de piel gana de calle. ;-)
 
  • #20
En 80% de los relojes - armis
Pero me gustan todas, piel, cautchu, nato.....:)
 
  • #21
Para mi la piel, luego el caucho y finalmente armis.
 
  • #22
pues yo depende de la estación. la temperatura y la humedad me hace variar en mis gustos
 
  • #23
Yo tambien me siento muy cómodo con las tres...las uso indiscriminadamente :D

Y no me puedo decantar por ninguna ::Dbt::

Lo único con temperaturas extremas de calor, evito la piel...por lo demás me siento igual de cómodo :ok::
 
  • #24
Hola a todos.
Para mí lo más cómodo y elegante en un reloj es una buena correa de piel que suponga un cierto contraste con la caja y la esfera del mismo, rompiendo la uniformidad estética que los brazaletes metálicos suelen proporcionar. Otra cosa es que con la humedad y el sudor, sobre todo en climas calurosos, tengan un mayor deterioro.
Algunas de caucho, por su diseño, también me gustan, aunque es, sin duda, un material menos confortable.
El brazalete metálico me parece perfecto para quien se bañe con el reloj puesto y para el que no tenga demasiado pelo en la zona de la muñeca o se lo depile.
Pero para gustos.....

Un saludo.
 
  • #25
casi siempre piel pero alternando con el armis, me gusta cambiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie