• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mayor burrada que habeís hecho por compraros un reloj???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo pedí un crédito a 2 años para pagar mi Ranita.
 
Comprarlo en ebay.
 
Trabajar :-P
 
casarme...el reloj de pedida era una pasada..:D:D:D:D:D:D:D;-)
 
Comprarlo en una relojería y pagar casi el doble que en eBay.
 
:clap:muy buenoooo:D:clap:
 
Pagarlo a crédito y al final te das cuenta que con los intereses, te ha costado casi el doble de lo que valía.
 
Joer macho, que ataque de crisis te dio....

Pagarlo a crédito y al final te das cuenta que con los intereses, te ha costado casi el doble de lo que valía.

No veas Jordi, que peazo ataque te dio para comprar el reloj a plazos con un credito. Con todos mis respetos eh.... saludos
 
Vender otro.
 
  • #10
eso mismoestoy haciendo yo ahora!!!!


Hola foreros,,,, eso es lo que yo estoy haciendo vender todos los relojes de menos valor que tengo y ademas no me pongo para poder comprar otro de mayor precio. A si sacon un pellizquito.
saludos
 
  • #11
La burrada fue que me gusto tanto que lo compre en menos de cuatro días. :D :D :D :D :D :D :D
<o:p> </o:p>
Saludos " ;-) "
 
  • #12
Eso le ha pasado a mas de uno........:whist::.......Saludos!:)
 
  • #13
La mayor burrada que he hecho por comprarme un reloj es que aún no he hecho ninguna burrada por comprarme un reloj...

Un saludo!!
 
  • #14
conocer este foro.
 
  • #15
Pues comprar en caliente, es decir: "Culo veo, culo quiero"
Cosa que ahora no ocurre, o eso creo...
Sánchez.
 
  • #16
preguntar a 500 foreros y no haberme decidido todavia; si es que algunos somos muy "pesaos".....
saludos
 
  • #17
La verdad es que yo siempre he tenido claro que los relojes son un capricho muy caro, muy innecesario, y en el que sólo hay que caer cuando por cualquier circunstancia, te llega un dinero inesperado o las cosas te van mejor ecónomicamente de lo que esperabas.

Antes del reloj pongo el gasto en cosas "necesarias", y por supuesto el ahorro para los tiempos difíciles (que con la que está cayendo y lo que queda, están a la vuelta de la esquina)

saludos
 
  • #18
A mi siempre me cuesta un enfado con mi novia, que dura dependiendo de lo que cueste el reloj
 
  • #19
No puedo decirlo, que sé que este foro lo lee la poli...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie