• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mayor acontecimiento relojero del 2007 en España ha tenido lugar....

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
y nadie lo ha mencionado.

Nadie ha visto nada extraordinario, a modo de eso que tanto nos llama la atencion en Europa central ?

A ver, los estudiosos
 
Pues...

¿Picón se ha comprado un Omega?. ¿Uhren ha puesto un armis a alguno de sus relojes?. ::Dbt:: ::Dbt::


:D :D :D :D :D :D :D :D
 
¿La Feria del Reloj de Cataluña...? ¿Iberjoya - IFEMA...? ¿La kedada de ayer en Barna...? ::Dbt::
 
Mas informacion pueden tener los madrileños y alrededores.

Veamos
 
¿Que pierde el Madrid? :-P
 
No. Otra pista :

El dueño ha pagado por él casi 2 millones de euros. Y no es broma
 
Rogaria q mantuvieseis mi identidad en secreto
 
  • #10
Ya no pierde :D
 
  • #11
seras manoloyloles seras.... CAMPEONESSSSSSSS OEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEE JAJAJAAJA:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :clap:
 
  • #12
We want to know it now!!!!

Venga 4800s, no me dejes en ascuas, que me voy a planchar la oreja ya. :huh:

¿Miguel V ha salido contento de la relojería del CI?. ::Dbt::


:D :D :D :D
 
  • #14
¿ Te refieres al que tengo al lado de casa ? ... y que ha durado menos de 1 mes funcionando ::evil:: Si es así, yo no he querido poner ningun post hasta que lo arreglen ... [ no se como estara ahora ].
 
  • #15
¿ Te refieres al que tengo al lado de casa ? ... y que ha durado menos de 1 mes funcionando ::evil:: Si es así, yo no he querido poner ningun post hasta que lo arreglen ... [ no se como estara ahora ].

Sí sí, creo que por ahí van los tiros. Pero he leido que Losada lo ha arreglado no ?
 
  • #16
Ya por favor no aguanto más El acontecimiento es.....??????
 
  • #17
Leganés: reloj de 2.000.000 de € se estropea en menos de un mes

El reloj de autómatas instalado por el Ayuntamiento de Leganés en la fachada de la nueva Casa Consistorial, en la plaza Mayor del municipio, no funciona correctamente desde el viernes pasado y cada vez que se pone en marcha y no salen sus figuras recibe los abucheos de cientos de decepcionados vecinos.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Yatá: Ha sido Manoloyloles el que ha soltado la tela.:D
 
  • #19
Misterio resuelto.

Leganés: reloj de 2.000.000 de € se estropea en menos de un mes

Si no lo han comprado en eBay no pasa nada, la garantía lo cubre. ::dnz:: :D

Y si no que le achuchen al monstruo* al fabricante. :D :D :D


*Es en Leganés donde está el monstruo ese del lago ¿no?. ::Dbt:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie