• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maxiquedada en Madrid el vierne pasado

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, que solamente invitados mediante mensajes de movil, nos reunimos en el Foro , entre 150 y 200 personas en una entrañable cena como prueba esta instantánea :

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg



Lo mejor como siempre el ambiente y aunque la comida estuvo francamente bien, al ser tantísimos comensales (evidentemente superamos a los cantores de Hispalis ), pues algunos platos llegaron fríos a las mesas.

Como no era plan hacer de fotografo de la BBC (bodas, bautizos y comuniones ....), solamente hemos retratado a la mesa de la esquina que es donde cenó lo mas florido de la sociedad relojera madrileña,

Aquí vemos diversas tomas de la citada mesa :


lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg



Y algunos comensales departiendo amigablemente


lostimage.jpg

Shot


lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg






No faltaron las entrañables fotos de los relojes de los asistentes:


lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg





lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg




Y llegados a altas horas de la mañana, algunos con la escusa de ver las esferas con detalle, descabezaban un sueñecito disimulado .......


lostimage.jpg

Shot



Y los mas pequeños, directamente se durmieron


lostimage.jpg

Shot




Y por ultimo a ver si adivinais que célebre señorita del colorin, acompañada eh, estaba en la mesa de al lado ?


lostimage.jpg

Shot




Bueno, pues estoestó, estoestó, estoestodo amigos.
( Esto es una serie de la Warner Brothers para la television )
Hanna&Barbera copyright



lostimage.jpg

Shot




Hasta otra
 
Si es que nos vá la marcha...

Con tanta quedada me parece que lo que nos gusta a nosotros son los "homenajes gastronómicos" y no los relojes. :whist:: :D :D

La del colorín es Lsura Paussini ¿no?. :-P
 
Felicidades, y la próxima vez espero que aviséis
 
Eso si es una quedada!!!!;-)

La del colorin, por el pelo estropajado y la delantera, parece yola berrocal.:-P
 
Me suena a "cachondedo"...

Pues eso, que solamente invitados mediante mensajes de movil, nos reunimos en el Foro , entre 150 y 200 personas en una entrañable cena como prueba esta instantánea :

...


Lo mejor como siempre el ambiente y aunque la comida estuvo francamente bien, al ser tantísimos comensales (evidentemente superamos a los cantores de Hispalis ), pues algunos platos llegaron fríos a las mesas.

...

... que yo sepa no cantamos :whist:: al menos no nos cantan :whist:: pero si existe algún guitarrista que otro...:whist::

Por cierto, que mala es la envidia ( lo digo por ti, claro está) ;-) :D

Saludos ( a pesar de este post tan insano) ::Dbt:: :yuck:: :D
 
Pues no me salen las cuentas del número de foreros 8o8o8o. Se podría decir que ahí está el foro enterito.:D:D:D Enhorabuena por la cena, y por el reportaje. Un abrazo.:)
 
Muy bueno. Ovoci, demándalo ya!!!!
 
Se ve que los pasasteis de miedo, un abrazo a todo el Comando Madrid ;-)

Un abrazo muy fuerte, lástima no tener el don de la ubicuidad ;-)
 
8o 8o 8o 8o
Y eso cuando a sido?¿?¿?

desde luego mucho mensajito movil teneis que haber pasado, pero podriamos postearlo tambien jejejeje, que a las 2 de a mañana podiamos haberos sorprendido jajajja.ç

Que estupendo que lo pasaseis bien bien bien........:clap: :clap:
 
  • #10
"Descabezaban un sueñecito disimulado" será tío malo ::evil:: ::evil:: ::evil::

Pues yo lo pasé muy bien, por cierto en esta foto si que podemos apreciar bien las esferas sin necesidad de lupa...

lostimage.jpg

Imagen tomada por una cámara mucho mejor que la castaña D200 esa..:whist:: :whist::

Menudas esferas (me recuerdan a las de los Loles por los residuos y esas cosas), por cierto Ignacio parece estar en trance mientras pide algo a los dioses... joerrrr que miedo ::bxd:: ::bxd::

Muchas gracias por las fotos.

Saludos.
 
  • #11
"Descabezaban un sueñecito disimulado" será tío malo ::evil:: ::evil:: ::evil::

Pues yo lo pasé muy bien, por cierto en esta foto si que podemos apreciar bien las esferas sin necesidad de lupa...

lostimage.jpg

Imagen tomada por una cámara mucho mejor que la castaña D200 esa..:whist:: :whist::

Menudas esferas (me recuerdan a las de los Loles por los residuos y esas cosas), por cierto Ignacio parece estar en trance mientras pide algo a los dioses... joerrrr que miedo ::bxd:: ::bxd::

Muchas gracias por las fotos.

Saludos.

Te está echando una mirada de odiooooooooooooooo, y te está fulminando ¿te encuentras bien, Manolo?:D :D :D
 
  • #12
Buenisimo ambiente.....q envidio esos encuentros......jejejeje.....Un saludo!
 
  • #13
Que bien os lo pasais que lo disfruteis , el arroz parece pasado , un saludo.
 
  • #14
Menos mal que no me gusta la paella :whist::
 
  • #15
Enhorabuena a todos los presentes en dicha reunión.:ok¡
Yo me quede sin batería por eso no me llego el mensaje;-) y no pude acudir a tan magnífico evento,prometo para la proxima tener la batería a tope y no fallar:D .
Saludos.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
a las 2 de a mañana podiamos haberos sorprendido

UYYYYYY, que va. Yo llegue a eso de las doce y ya no me pude tomar nada. :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Si os presentais a las dos, nos pillais a todos haciendo "seda".
 
  • #18
lostimage.jpg

Shot




co.. parece que estais mas jovenes que el año pasado...

un saludo a todos.
 
  • #19
Lo que me he podido reir con el reportaje de Gerardo. Es genial. Yo creo que los asistentes tienen pinta de que lo pasaron mal. Es el problema de las bodas tan numerosas. Supongo que cenasteis bien. A mi el mensaje no me llegó porque estuve fuera de cobertura.
 
  • #20
Con todos mis respetos... que mal queda eso de " invitados solamente por movil"....
 
  • #21
Me alegro de que lo pasaran ustedes bien.
 
  • #22
Nooooo, lo estoy hipnotizando. Y ya he conseguido que aborrezca los armis :D.
Prepárate Luis que tu eres el siguiente...::evil:: .
Lo pasamos como los indios, vamos como siempre :) .
 
  • #23
Excelente reportaje, muchas gracias!!
 
  • #24
Anda que envidia, y encima en el SAMM con lo beuno que está el arroz ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie