• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

máximo diámetro para un reloj de mujer

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Que consideráis que para una mujer queda bien como mucho. Yo digo que 38mm
 
Muy relativo.
Mi chica suele gastar 40mm, incluso tiene un TW STEEL de esos de diámetro insólito, y curiosamente le queda divino...
 
En el reloj de mi chica no puedo ni ver la hora... debe ser lo mínimo que se despacha en relojes :flirt:

Eso sí, de Fendi... que le costó un pastón ::bash::
 
Pienso que hoy en día no hay límite.
Por el contrario creo que los clásicos tamaños de mujer están absolutamente obsoletos, al menos un tamaño cadete es lo que me gusta para mujer.
 
Cualquiera, mi santa tiene victorinox pequeñito, Viceroy grandote y encima me pispa el monster. Lo dicho, el que las de la gana. Los dias de los relojes pequeños que casi no se veian la hora pasaron.

Como muestra un pibon.
lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Cualquiera, mi santa tiene victorinox pequeñito, Viceroy grandote y encima me pispa el monster. Lo dicho, el que las de la gana. Los dias de los relojes pequeños que casi no se veian la hora pasaron.

Como muestra un pibon.
lostimage.jpg


Saludos.

Ahi le has dao compañero....:ok::
 
Mi mujer lleva un Seamaster de cuarzo de 39 y le queda divino. Antes llevaba un Rolex Date de 34 y le quedaba también bien. Ahora me quiere gindar mi PO de 42 (ni hablar). Sin embargo, en el CO de Rolex me dicen que vuelven los relojes pequeños para mujer. Que en Italia (que parece que son los que marcan tendencia) la era del Explorer de 36 ya pasó y que un diámetro de 31 es lo último. Hace un tiempo en Unión Suiza me dijeron que acababan de vender un Pam 351 a una mujer menuda.

Está la cosa dificil, yo personalmente, en una mujer media, creo que más de 40 es grande.
 
No se puede establecer un canon, eso depende del gusto de cada fémina. Si bien siempre se ha tendido a tamaños máximos de 32-34 mm, no es raro encontrarse quien prefiere llevar diámetros propios de relojes de caballero.
 
He visto mujeres con relojes de 40 y 42 mm(Omega, rolex) que le quedaban maravillosamente y no eran jaquetonas.
 
  • #10
Personalmente me encanta como me queda cualquier Rolex deportivo en 40, pero no hay manera ya que más de 34 nada de nada.
 
  • #11
Sí, eso mismo creo también...a mí, personalmente me gusta ver el tamaño cadete en muñecas femeninas, ya que creo que el tamaño mínimo del reloj femenino tradicional es demasiado pequeño.
 
  • #13
Cualquiera, mi santa tiene victorinox pequeñito, Viceroy grandote y encima me pispa el monster. Lo dicho, el que las de la gana. Los dias de los relojes pequeños que casi no se veian la hora pasaron.

Como muestra un pibon.
lostimage.jpg


Saludos.

Mi mujer tiene una muñeca pequeñita y lleva relojes de hasta 45 (que le queda de fabula). Nunca se pone nada mas pequeño que su Tissot Couturier Auto de 39 mm y ese le gusta porque tiene un armis mazizo muy muy grueso.

Ella nunca se pondria un reloj de 30-32 y ya no digamos uno de 24-26 mm. Le parecen anticuados y/o de mujer mayor. A mi personalmente tampoco me gustan nada, es el tipo de reloj que regalo a mi madre porque ella un reloj de 30 ya le parece grande.

Yo creo que mas que decantarse por un tamaño máximo la mujer tiene que saber lo que le queda bien, saber combinarlo y llevarlo con estilo. Por ejemplo, en la foto puedes ver a Charlize Theron con un reloj Rolex Deep Sea de 44 mm y no me dirás que no le queda de lujo ¿o no?
 
  • #14
No importa realmente el tamaño del reloj sino como queda en la muñeca.
 
  • #15
hablando de relojes para mujer; a mi mujer le gusta este longines conquest de 35 mm, pero a mi me parece que aunque por tamaño si, por diseño es masculino; vosotros como lo veis.


lostimage.jpg
 
  • #16
Hola, a mi también me parece bastante masculino.
 
  • #17
Mi mujer tiene un Seiko militar de 38 y le queda genial, pero se puso mi Oris Der Meistertaucher y le queda masivo, demasiado reloj, dependiendo de la mujer le quedara mejor o peor.
 
  • #18
Para la de blanco 38mm y para la otra 48mm :D

lostimage.jpg
 
  • #19
38mm o tamaño cadete me parece generalmente genial, aunque tambien depende de la persona y la forma de vestir.
 
  • #20
El mismo criterio que para los hombres. Escogería el tamaño en función del diámetro de la muñeca y de la estatura. Ahora bien, más de 42 mm ya me parece excesivo.
 
  • #21
Yo digo que va muy en función de la chica. De sus gustos y su forma de vestir. Todo cuenta...

Por ejemplo, yo no descarto un reloj para mí simplemente por el diámetro de la caja, pero conozco algún amiguete que si pasa de 44mm ya ni lo piensa. Otros dicen, no no, yo Panerai sólo si es de 40, y luego acaban con un señor reloj de 44 en toda regla.
 
  • #22
Mi mujer llevaba ya tiempo mirando lujuriosamente mi Milgauss blanquito, y haciendo comentarios libidinosos sobre el mismo. Al final, como en el chiste del cura: se lo he tenido que regalar. :huh:

Voy a ver si le hago una foto con el chisme puesto, porque le queda fenomenal. Se queja un poco del peso, pero con la boquita pequeña...
 
  • #23
Creo que hasta 40 mm les podria quedar bien pero ellas deben de tener la ultima palabra.
 
  • #24
LO del tamaño, creo que tiene que ver más con la actitud de llevarlo, que con los cms.

El reloj habitual de mi mujer es un RLX Milgauss que sinceramente creo que le sienta genial.
Su otro reloj, es un PAM249 de 47mm que todo el mundo comenta lo bien que queda en la muñeca de una mujer.

Usa sin pudor mis relojes de 44, e incluso se atrevería con mi ROO de no ser que require ajustarle mucho el armis.

Todo depende también del físico. Mi mujer no es "pequeñita" precisamente.


lostimage.jpg


florenciax1.jpg
 
  • #25
No sé que decirte, lo que a nosotros nos parece grande a ellas les parece pequeño.
Lo mismo pasa con los parkings.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie