• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maximo 700 euros

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero agenciarme un reloj nuevo y me he marcado un presupuesto maximo de 700 euros, ¿vosotros que comprariais con este presupuesto? , no se ni que tipo de reloj quiero, diver, de vestir ....., de momento tengo solo el tope de euros.
 
A mi me gusta el Maurice Lacroix que tiene Mutter...
 
Con muy poco mas puede mirar el Longines hydorconquest
Pero no tengas prisa
 
Mira el Longines Hidroconquest,es un diver con una linea que no pasa de moda y elegante para vestir sino date una vuelta por la web de Hamilton que seguro que encuentras alguno que te vaya por ese precio,tienen una gama amplisima.
 
Pues, en el foro de mercantes tienes unos cuantos muy apetecibles, un hamilton x-wind, un glycine combat crono, serian mis opciones.

Saludos.
 
Mido All Dial diver, te pongo el enlace:
https://horaexacta.com/eshop/
Es un reloj muy poco visto y Xavier de horaexacta patrocinador de este foro es un tio genial y profesional.
 
Yo te recomendaría un Hami X-Wind
 
  • #10
Algún modelo deportivo, eso sí cuarzo, de Tag Heuer rondan ese tope de presupuesto que te has marcado. No olvides mirarlos.
 
  • #11
+ 1 - Longines HydroConquest:)
 
  • #12
vete al fcv y así sales de dudas, ya que vas viendo fotitos y puedes pillar algo interesante por 700. mucha suerte
 
  • #13
Yo comparto la opinion de otros foreros, creo que por muy poco dinero mas el longines hydroconquest es una opcion estupenda , longines pasando un poco de marcas de moda pasajeras , es una marca legendaria y en concreto este modelo es un reloj estupendo.
 
  • #14
También opino que el Longines HQ
 
  • #15
creo que vas al revés

en mi opinión el orden es el inverso. Primero eliges lo que te gusta y luegoves lo que vale, de ese modo si puedes te lo compras y si no te haces la ilusión y te esfuerzas por conseguir un objetivo (la llamada cultura del esfuerzo). Si lo haces "a tu manera" en dos días lo querrás liquiar
Hola a todos, quiero agenciarme un reloj nuevo y me he marcado un presupuesto maximo de 700 euros, ¿vosotros que comprariais con este presupuesto? , no se ni que tipo de reloj quiero, diver, de vestir ....., de momento tengo solo el tope de euros.
 
  • #16
yo me iria a un hamilton o a un longines. en ambas muy buena relacion calidad precio. tambien miraria algo de oris
 
  • #17
te recomiendo longines hydrocoquest sin pensarlo eso si el automatico es un reloj de gran calidad a un precio muy justo.
 
  • #18
Longines hydrocoquest, pero mira mas opciones, tranquilamente.
 
  • #19
Hamilton, relación precio calidad muy buena.
 
  • #20
Hola compañero, totalmente de acuerdo con lo que te sugieren. Creo que la manera de sacar máximo partido de tu presupuesto es el Hydroconquest si buscas ese tipo de reloj y si no, Hamilton Jazzmastez crono con correa de piel. SI no te gusta un tipo de reloj te gustará el otro.
Suerte!
 
  • #21
Como has podido leer en el foro, hay una gran preponderancia del Hydroconquest, pero el mejor consejo, creo que sería que intentes aclarar lo que quieres por que sino, los foreros opinamos con nuestros propios gustos y así no te vamos a poder ayudar. Piensa en lo que deseas o necesitas, deportivo, de vestir, linea atrevida o clásica etc. Yo te propondría un Seiko premier mecánico; un excelente reloj y a muy buen precio en el foro, pero es de corte clásico....igual no te convence.
 
  • #22
Personalmente, con el presupuesto que tienes, me iría a Stowa. Tiene el Antea 39mm, ETA 2824-2, con correa de cocodrilo y desplegable por 660€. Además por 210€ más puedes encargarlo con certificado COSC. Hace mucho que me he fijado en él y me parece un reloj precioso y de una relación calidad-precio inmejorable actualmente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Si quieres buena calidad-precio yo me pasaría por el foro compra-venta. Hay cosas muy buenas por ese precio.
 
  • #25
hamilton jazzmaster sin competencia en ese precio de lo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie