• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maximo 500 leuros

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir una nueva pieza presio maximo 500 leuros eso si descartad hamilton xwind hamilton khaky navy tissot racing(que ya los tengo) y oris (tengo otro post con el tema)
Asi que espero vuestra ayuda y si adjuntais fotos mejor jejejejeje
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
seiko sumo, mete un poco de variedad a tu coleccion con un japones

IMG_0938.jpg
 
De segunda mano puedes encontrar apurando algún Longines Hydroconquest.

Si no, el sumo que te indican me parece un relojazo.

Si te tiran los japos, un Citizen eco-drive y radiocontrolado también es buena opción.
 
Glycine Combat Sub
 
Yo voy a apostar por algo diferente y te digo Steinhard
 
por ese presupuesto seguro encuentras algun certina interesante
 
Mira algun mido (oceanstar o diver)
Hydroconquest de cuarzo.
Tissot visodate....
 
Vete al FCV y busca un X Wind
 
  • #10
Habla con Juan de horademoda y mírate los Certina. No te defraudarán. Saludos, e.
 
  • #11
has mirado en el foro compra venta hay chollos por ese precio:whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Yo acabo de comprar el Stowa Antea Ks por ese precio, pero depende de los relojes que ya tengas y lo que estes buscando.
 
  • #13
De segunda mano puedes encontrar apurando algún Longines Hydroconquest.

Si no, el sumo que te indican me parece un relojazo.

Si te tiran los japos, un Citizen eco-drive y radiocontrolado también es buena opción.
Totalmente de acuerdo.
Te iba a indicar que metieras un Longines. Como otra opción, Seiko, sin duda.
 
  • #14
Por ese precio me iba sin dudarlo a Certina, un DS1 elegante o un ACTION más deportivo ...
 
  • #15
+1, me encanta
 
  • #16
Lo primero es saber de que tipo, si de vestir, diver, pilot, etc. La verdad es que hay muchos, yo acabo de comprarme por algo menos un Seiko premier automatic y la verdad es que está muy bien, claro que para vestir y mi siguiente será un Crepas, haber si tengo suerte y pillo uno a buen precio. Saludos.
 
  • #18
Lo primero que debes tener claro es el tipo de reloj que quieres. Después elige uno que te agrade estéticamente, porque en ese rango de precios cualquier reloj calidades y movimientos similares a sus rivales.

¡Saludos!
 
Última edición:
  • #19
Yo me decantaría por un reloj vintage, que los hay por ese precio muy interesantes.
 
  • #20
no me gusta el tc1
 
  • #21
Pues para no Liarte mucho, otro que te aconseja Steinhart.
Drivers, pilotos, navío...A tu gusto. La relación precio=calidad
Es muy buena,
S2.
 
  • #22
Un tissot T race automático en oro rosa...
 
  • #24
Seiko Sumo sin lugar a dudas. En FCV tienes ahora alguno a la venta y con Zafiro. Un saludo.
 
  • #25
Aparte de ser un poco desalmados con los pobres gatitos;-) ¿os parece que el compañero que abrió el hilo hace 2 años seguirá sin haberse decidido? Pregunto sin acritud, eh...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie