• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máximo 2.000€

  • Iniciador del hilo xogaral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xogaral

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme un reloj automático y barajo, de momento, estas 2 opciones:

Longines Legend
Omega Seamaster 300m Blue

Me gustaría añadir a estos 2 uno del estilo y con un precio comprendido entre ellos, entre 1.500€ y 2.000€. Con que indique la hora y el día me es suficiente.

Gracias.
 
Madie se anima a recomendarme una opción.
 
Un Oris, un Tag Heuer...
 
pasate por el subforo Breitling... y pregunta allí. Breitling tiene varios divers que puedes comprar nuevos con descuento por menos de esos 2000 €. No te arrepentirás.
 
por ese precio mi eleccion seria sin duda el omega 300m
 
muy buenas tardes,me imagino que que esta no es la opción que pides,pero yo me compre hace bien poco breitling colt quartz y es una pasada,si me mandas un privado te digo donde ir para que te hagan buen descuento,espero haberte ayudado
 
Tag Aquaracer 500.
 
Omega sin duda.
 
ORIS Williams F1 Cronograph
Omega 300 M
Tag Heuer
 
  • #10
yo te recomendaria un Oris TT1
 
  • #11
Oris Regulateur, Omega PO, Glycine Airman o Langulare
 
  • #13
De Oris me gusta el TT3 Day Date.

Tag Heuer no es una marca que me llame mucho, y eso que nunca tuve ninguno.

El Glycine Airman me tiene buena pinta, sobre todo el Glycine Airman Special II 2008. Se parece al Longines twenty-four hours.
 
  • #14
como te oiga alguien ajeno a este mundillo preguntar sugerencias para un reloj barato...que no supere lo 2000 euros...jeje
 
  • #15
como te oiga alguien ajeno a este mundillo preguntar sugerencias para un reloj barato...que no supere lo 2000 euros...jeje

me autocito,que pone barajo,no barato...
 
  • #16
un oris diver seria muy buena opcion
 
  • #17
Un colega hizo una review de un Oris F1, la verdad que no se el precio de ese reloj, pero es impresionante
 
  • #18
Oris divers
 
  • #19
Yo voto por uno de los que propones....Longines Legend!..y juega con las correas. :yes:
 
  • #20
Un PO, no de los nuevos, aunque sea buscando en el FCV.
 
  • #21
Un icono de la relojería y por supuesto de omega, Seamaster 300 co-axial (en azulito por supuesto)

EMO uno de los divers más cómodos, entre otras excelencias, del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie