• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maximilian Büsser MB&F HM2.2 Black Box

Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Novedad de MB&F, la verdad es que aún siendo particular me gusta bastante, es una creacion conjunta con Alain Silberstein, que la verdad para ser él, se ha contenido bastante en los colorines

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enlace:
lostlink.jpg
 
Última edición:
a mi si no lo pone Golo no me hace ilusión ninguna....

:p

me gusta
 
Como curiosidad, me parece interesante, al igual que muchos concept, sin embargo me parece que para leer la hora, lo hay más practicos, para comprarlo, hay opciones que me gustan más (incluso de eso estilo vanguardista) y tendría mucho interés en saber si quien los compra de verdad se los ponen.
 
Donde tiene este transistor de muñeca la salida para los auriculares......
Ya en serio, me parece muy rebuscado, y seguro que vale un riñón.
No me gusta.
 
Demasiado moderno para mi gusto.
 
muy feo , pero que muxo
 
Pues con el debido respeto y sin poner en duda su calidad, que la tendrá, me parece feisimo.
 
A mi me gusta.
Problemas. Los de Siempre. Que hacen 4 y ya están vendidos.
 
Que es? El modelo Jhonny Nº 5 ???? :D:D

lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #10
Novedad de MB&F, la verdad es que aún siendo particular me gusta bastante, es una creacion conjunta con Alain Silberstein, que la verdad para ser él, se ha contenido bastante en los colorines

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enlace:
lostlink.jpg



¿Qué se supone que es?
 
  • #11
Pues la verdad, a mi me parece realmente horrible
 
  • #12
Me gusta,es original, con un diseño elaborado y mecanicamente parece complicado y
ademas no tiene nada de estetica militar ni deportiva de las que estoy saturado.

Saludos.
 
  • #13
No me gusta nada de nada
 
  • #14
Ya le llaman reloj a cualquier cosa.
Enfín...
 
  • #15
raro

Que feo es el jodío, ¿alguen compra esto?::Dbt::
 
  • #16
La verdad es que me quedo con sus predecesores, aunque de belleza mecánica van todos bien surtidos. Le echaremos las culpas a Silberstein ::bash::

lostimage.jpg
 
  • #17
Una pena que la tirada este limitada a ocho ejemplares..... porque en el foro se iban a hinchar a venderlos:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie