• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maxima relación calidad-precio

  • Iniciador del hilo accordwz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

accordwz

Novat@
Sin verificar
Como podeis ver, soy nuevo en el foro, y espero disfrutar mucho de el.
Necesito consejo para adquirir un nuevo reloj (siempre he tenido réplicas por eso de querer y no poder), pero ahora quiero un caprichito. Me preocupa gastarme un dinero y luego llevarme una mala expeiriencia.
Busco el conocer las marcas donde se refleja ante todo la relación calidad-precio-garantía.
Ya se que no dan duros a tres pesetas, pero intentaré gastar lo menos posible ,pero garantizando la máxima calidad posible.

Cuando pase la tormenta espero poder fijarme en otras marcas.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Una buena marca con buena maquina, acabados, diseño y nombre me parece Hamilton, si gustas de los japoneses sin duda seria seiko , ambas a precios tolerables
 
Como podeis ver, soy nuevo en el foro, y espero disfrutar mucho de el.
Necesito consejo para adquirir un nuevo reloj (siempre he tenido réplicas por eso de querer y no poder), pero ahora quiero un caprichito. Me preocupa gastarme un dinero y luego llevarme una mala expeiriencia.
Busco el conocer las marcas donde se refleja ante todo la relación calidad-precio-garantía.
Ya se que no dan duros a tres pesetas, pero intentaré gastar lo menos posible ,pero garantizando la máxima calidad posible.

Cuando pase la tormenta espero poder fijarme en otras marcas.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Mire por el foro de compra venta y verá muchos tipos diferentes de relojes, seguro que alguno le llama la atención, ya sea por menos de 700 euros o por más de 700, podrá acotar la búsqueda segun sus gustos y necesidades. Un saludo.
 
De que precio estamos hablando.
 
+1 Seiko o Citizen.
 
Yo también te recomendaría Hamilton si lo quieres suizo. Si te gustan los japoneses, Seiko podría ser la marca elegida.
Pero es importante saber el presupuesto para poder afinar la búsqueda.
 
vamos a ver. si el precio es de menos de 300 para mi, seiko. si nos movemos hasta los 600 ya tenemos certina, hamilton, tissot, etc. subimos hasta los 1000, se complica jejjejeee, pero te diria algo como oris, longines,mido, etc. de 1000 a 2000 fortis, tag ò algun omega. de 2000 para arriba omega, breitling, montblanc, tudor, etc etc. mas de 3000 ya tienes maravillas, creo k a partir de ahi lo k pilles nunca jamas te ekivocas.
 
Parnis es tu marca, por 63 euros nadie te da más, Zafiro y cerámico

5480285918_87e57fc59e.jpg
:Cheers:
 
  • #10
Bienvenido al foro. Verás que tu pregunta, muy interesante , es una clásica del foro. Contestada por activa y pasiva...cientos de veces. Es de muchas utilidad el buscador; pon calidad precio e irás servido.
 
  • #11
baratos: vostok,parnis,alpha.
baratos pero menos,seiko,casio,citicen,vostok europe
razonables: hamilton,tissot...

y de ahi para arriba,lo que quieras!


ahora bien,compra maestra...el casio bin laden...el modelo más vendido desde Marakech a islamabad!;-)

15 euritos,aguanta agua,alarma,exacto mas que un cosc....vamos,un chollo!:whist::
 
  • #12
no sabia

baratos: vostok,parnis,alpha.
baratos pero menos,seiko,casio,citicen,vostok europe
razonables: hamilton,tissot...

y de ahi para arriba,lo que quieras!


ahora bien,compra maestra...el casio bin laden...el modelo más vendido desde Marakech a islamabad!;-)

15 euritos,aguanta agua,alarma,exacto mas que un cosc....vamos,un chollo!:whist::

No te acostarás sin saber una cosa más. No sabía lo del Casio Bin Laden.
 
  • #13
baratos: vostok,parnis,alpha.
baratos pero menos,seiko,casio,citicen,vostok europe
razonables: hamilton,tissot...

y de ahi para arriba,lo que quieras!


ahora bien,compra maestra...el casio bin laden...el modelo más vendido desde Marakech a islamabad!;-)

15 euritos,aguanta agua,alarma,exacto mas que un cosc....vamos,un chollo!:whist::

Juass!!:clap:
 
  • #14
No te acostarás sin saber una cosa más. No sabía lo del Casio Bin Laden.


bueno,lo del modelo mas vendido...no lo sé seguro...pero eso dicen!;-)

y lo de que lo llamen bin laden...es por que era el que llevaba en sus famosos videos amenazantes.....
 
  • #15
Buenas compañero, mi opinión sobre compras maestras :
- menos 80 €: parnis ó algun chinito.
- entre 80 y 250 : seiko , orient
- sup a 250 : HAMILTON ;
De todas formas por la experiencia que he tenido , no dudadaría en adquirir algo de 2ª en Fcv.
Un saludo y bienvenido
 
  • #16
Seguramente lo llevaria,entre otras muchas cosas, porque por ejemplo para medir la hora a la que pasan los satélites por encima de donde tenia sus posibles tinglados montados, necesitaba un digital.Y esto lo sabia porque conocia muy bien a quienes lo entrenaron.

Lo siento pero con un Rolex o el Omega de bond lo habrian pillado muuucho antes:D menos de un segundo de desfase y el satélite le ve hasta los pelillos de culete..:D:D
Eso si, en las pelis queda genial la fantasia...:-P

Saludos
 
Última edición:
  • #17
hola compañero te digo una queno te han dicho, consu personalidad propia

saludos
 
  • #18
Fijate en Fortis, son excelentes y de un precio bastante acomodado.
 
  • #20
Seiko y tissot son muy buenas opciones, si te decides por los de cuarzo son los mas económicos, si son automáticos el precio es mayor, tienen gran numero de modelos, es cuestión de buscar en el foro.
 
  • #21
hola compañero te digo una queno te han dicho, consu personalidad propia

saludos

si, tienes razon, este si que es de una calidad precio impensable e irrepetible......:p:d
 
  • #22
Eso siempre depende de lo que valores, pero hay marcas como tissot, seiko, certina, que a precios asequibles tienen buenas piezas
 
  • #23
bueno,lo del modelo mas vendido...no lo sé seguro...pero eso dicen!;-)

y lo de que lo llamen bin laden...es por que era el que llevaba en sus famosos videos amenazantes.....

Me parece que era el Casio el F91W.
 
  • #24
hola compañero te digo una queno te han dicho, consu personalidad propia

saludos


Se refiere al archiconocido modelo Casio Carne y Hueso, es el mas barato del mercado y además es muy personalizable ya que los hay mas anchos, mas estrechos, mas peludos, mas pelados, color negro, color carne, etc... además si la memoria no me falla el Carne y Hueso si que es el modelo más usado en el mundo por encima del modelo Vin Laden

Fuera coñas: Vostok y Seiko
 
  • #25
Si no quieres un suizo, yo optaría por Seiko en primer lugar y Orient en segundo, pero si lo que quieres es un suizo económico y con una estupenda relación calidad/precio, me compraría un Hamilton, Tissot o Certina, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie