• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max Bill con milanesa.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Le compre una milanesa al Max Bill, me gusta mas que la que trae de cuero, os muestro como queda.

La anterior presentación https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-mi-junghans-max-bill.158889/


maxbill11024x768.jpg


maxbill21024x768.jpg


maxbill31024x768.jpg


maxbill41024x768.jpg


Saludos.
 
Precioso compañero!!!!Una pieza excepcional!!!

Tengo el sólo hora con fechador y milanesa...para mí la esencia del reloj es inigualable con la milanesa.Es un reloj único creo que no me desprenderé de él en la vida.

PD: cada vez que lo rescato de su caja tras días sin verlo es cómo un flechazo.El que se lo esté pensado que no lo hagas más!
 
Este reloj cada día me gusta más. :drool:
No sé que me da, que caerá en algún momento. :whist::
Ah, y la milanesa le queda de cine.
Gracias por las fotos y que lo disfrutes.:ok::
 
Última edición:
Es un reloj muy especial, con un diseño minimalista y de limpieza de lineas que le confiere un porte muy elegante. Una maravilla. La milanesa le queda muy bien :ok::, enhorabuena.
 
tremendamente elegante, que bonito es, cada vez me gusta mas, la milanesa le queda perfecta.
 
Que fotos!:drool::drool:
 
Que bellezón...siempre lo tengo pendiente...
 
Que reloj mas bonito, y la milanesa le queda de vicio.
 
Tengo uno y es un reloj que por su exquisita sencillez me encanta
 
  • #10
Pues le queda... que ni pintada :ok::
 
  • #11
:D Parece que nació con esa milanesa, le sienta como un traje a medida.

:ok:: Precioso reloj y magníficas fotos.
 
  • #12
le queda perfectamente esa milanesa! De todas maneras le pasa como a los guapitos de cara que se pongan lo que se pongan....
 
  • #13
... parecen unos pantalones hechos a medida por el mejor sastre...
 
  • #14
Precioso !! le viene como anillo al dedo ...
 
  • #15
Queda perfecto :ok::

Una pieza que siempre me ha encantado y así vestida más.

Las fotos ayudan mucho, a ver si yo aprendo algún día..... :clap:
 
  • #16
Queda espectacular. En más de una ocasión he pensado en comprarlo, pero es demasiado elegante para mí y acabaría poniéndomelo en contadísimas ocasiones.
 
  • #17
Dios, despues de ver esto, yo no le pondría la de cuero en la vida, el reloj ha nacido para llevar milanesa........precioso........
 
  • #18
Bonitas fotos para un reloj distinto, esta en mi lista el no crono.Saludos
 
  • #19
Ese reloj nacio para llevar milanesa. Espero esta semana hacerme con un solo hora y ya tengo encargada la mia.
 
  • #20
Me parece todo un acierto, ya que le queda de maravilla. El reloj también ayuda, que es bonito de romperse.
Enhorabuena.
 
  • #21
Le da un toqué aún mas elegante y fino. Tengo que decir que cuando vi el título creia que era una barbaridad, pero esa malla fina y tan tupida si le viene perfecta. Es uno de esos relojes que siempre están en la mente y con un aire inconfundible. Buena mejora la que has mostrado con unas fotos también muy buenas.
 
  • #22
guapisimo con esa milanesa,aunque con la de piel no esta del todo mal.
 
  • #23
HACIA MUCHO QUE NO VEIA UN RELOJ TAN PERFECTO Y Y FINO A LA VEZ COMO EL TUYO!! te felcito!!!
 
  • #24
::cry::::cry::::bash::::bash::lloro y me golpeo porque creo que nunca vere ese en mi pais, estan entrando muchos junghans pero no del porte como el tuyo, y le queda de maravilla, felicitaciones hoy soñare.....:worshippy:
 
  • #25
A mí no me acaban de cuajar las milanesas, y menos en este modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie