• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

max bill chronoscope

  • Iniciador del hilo omega123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omega123

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todo el mundo, sabe alguien cual es el precio tarifa oficial del max bill chronoscope? Muchas gracias
 
Buenas tardes a todo el mundo, sabe alguien cual es el precio tarifa oficial del max bill chronoscope? Muchas gracias

Hola, Omega, te recomiendo que te pongas en contacto con Alberto, de Cronoworld, que es patrocinador del foro, y distribuidor de la marca. Te podrá dar el precio oficial. Y su precio, también.

Un saludo.
 
Hola, Omega, te recomiendo que te pongas en contacto con Alberto, de Cronoworld, que es patrocinador del foro, y distribuidor de la marca. Te podrá dar el precio oficial. Y su precio, también.

Un saludo.

Mientras llega el lunes, decir que el precio de tarifa es de 1250€ ;-)

Saludos
 
haber el max bill de antes, que eran cuerda manual y diseñados por Max Bill maestro de la Bauhaus debe costar unos 550 euros , ya que se hicieron en el año 60. ahora lo hacen automatico , no se cual sera su precio, pero calcula con el que te doy, yo tengo uno del año 60 remontaje manual, es :D realmente precioso con la estetica minimalista del movimiento del año 49. pongo estas fotos de mi Max Bill- Cronocospe
 
Sí, tenia pensado dirigirme a cronoworld el lunes, pero era por si alguien me podría orientar. Muchas gracias a todos los que habeis contestado, creo que el chronoscope va a ser el siguiente, consultaré como andan de stock.

Muchas gracias
 
Como aficionado a la estetica Bauhaus estuve tentado por el Max Bill y logicamente me pase por Chronoworld. Una cosa que me comentaba Alberto es que la correa desmerece al reloj. No creo que sea de mala calidad pero si te fijas en las fotos de Khur, ese reloj con una correa bonita como la que tiene gana muuuuucho. En cualquier caso el tema de la correa es totalmente secundario porque a lo largo de su vida logicamente conocera varias.

Por cierto, gran trato el de Alberto. Da gusto (y miedo) pasar por alli.
 
Con Descuento.................

En Thewatchoutlet de la calle Jorge Juan de Madrid, lo encontrarás más barato. Tienen el modelo de marcha simple y el cronógrafo. Son maravillosos; sinceramente de los relojes más bonitos que he visto ultimamente.
Suerte y salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie