• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mautice Lacroix For Unicef Japan

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
3 diseñadores, Kris Van Assche, la española Patricia Urquiola y el Italiano Rodolfo Dordoni han, en colaboración con Maurice Lacroix, realizado 3 versiones, cada una única, del modelo Pontos décentrique, que se venderán en la casa de subastas Antiquorum hasta el 22 de Junio, a favor de Unicef Japón para fines humanitarios.

Un gran gesto sin duda alguna :clap:

El modelo de Kris:

5837759026_a470a2d15a_z.jpg


1306765953_extras_albumes_0.jpg


La versión de Rodolfo Dordoni:

5780257432_2932da4acf.jpg


El de Patricia Urquiola:

lostimage.jpg



Los 3 juntos:

lostimage.jpg
 
Como se nota el diseño mediterráneo, me quedo con el de Patricia y el de Rodolfo, el de Kris me parece muy frío y feucho.
Por cierto, bonito gesto el de donar a unicef para las víctimas de Japón.
 
Última edición:
¿Y que tiene el Kris este contra los pobres nipones? :D:D:D
 
Como se nota el diseño mediterráneo, me quedo con el de Patricia y el de Rodolfo, el de Kris me parece muy frío y feucho.
Por cierto, bonito gesto el de donar a unicef para las víctimas de Japón.

Totalmente de acuerdo, el modelo italiano y español con diferencia.

Un gran reloj y un gran gesto por la Marca, lo malo es que seguro seguro esta al alcance de muy muy pocos.
 
que cosa mas horrorosa el kris¡¡¡¡ pero feo feo feo y no me cansaria de seguir diciendolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie