• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice locroix masterpiece chronograph globe

  • Iniciador del hilo ALMOGAJEP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALMOGAJEP

Novat@
Sin verificar
Saludos forereos

me gusta mucho el maurice locroix masterpiece chronograph globe. Me podeis decir que os parece? Donde lo puedo comprar a buen precio? Algun forero lo tiene y me pude dar sus impresiones?
Os comrparias algun otro antes que este?

Gracias por todo
 
Unas fotillos para ir abriendo boca no?
 
Tienes razon, aqui van una fotos !!!
 
Creo que en el FCV había uno igualito, no sé si seguirá ahí. Es un reloj bonito aunque creo que la aguja del GMT no debe ser muy legible.
 
Cosa fina, reloj muy elegante, la verdad.
:ok::
 
Elegantisimo buena opcion
 
Precioso, pero me temo que barato no debe ser.
 
A mi los ML no me acaban de gustar comno para gastarme el dinero..:nea::nea::nea:
 
  • #10
Muchas gracias por el link. Voy a romper la hucha y a por el !!!:yhoo::
 
  • #15
Un relojazo, con un descuento muy bueno... :ok::
 
  • #16
A mi personalmente me gusta, aunque no va nada con mi estilo, la marca esta haciendo cosas muy buenas.
 
  • #17
Lastima ... Ya se ha vendido
 
  • #18
Opino lo mismo que Aitor 64, los Maurice Lacroix nunca me han gustado, quizá porque considero que hay opciones mejores, más relojeras, por el mismo precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie