• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maurice lacroix regulateur

  • Iniciador del hilo rizikwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizikwatches

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

soy nuevo en el tema de los relojes pero he adquirido algunos que les parece el maurice lacroix regulateur de remontaje manual pues no tengo mucha informacipon pol lo cual me gustaria saber algunos detalles de la maquinaria si es manufactura y que opinan de la marca. saludos




lostimage.jpg
 
Este es el foro de IWC, deberias ponerlo en el general por ejemplo.
La maquinaria no es manufactura, es una Unitas 6497 de 17 rubis de remonte manual y 40h aprx. de marcha
un saludo
 
disculpen mi ignorancia pero como soy nuevo como puedo eliminar este hilo ya que es el foro d iwc y mis mas sinceras disculpasas a los usuarios
 
Ningún problema, ya está solucionado.

Saludos y bienvenido.
 
Buenas tardes.

Es un reloj muy bonito.

El calibre no es manufactura, es una modificación del archiconocido UT 6497

:)

saludos
 
Si que es bonito, sí. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie