• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos S vintage Diver, novedad Basel 2013...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Amor a primera vista a falta de verlo en persona, me encantan los biseles internos. Espero que fiel a la tradición de marca se devalue en el mercado de segunda mano con dos pares y quien sabe si algun día.. :D:D Es bonito de narices.

Pd: le sobra la fecha pero se lo perdonaría.

pontosdiver.jpg

Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=6446234&rid=0
 
Última edición:
No me disgusta en absoluto. Lastima de correa, creo que no le dignifica.
 
Precioso si señor!
 
Precioso es poco!
 
:drool: que maravilla, como me gustan los biseles internos
 
Me gusta, pero como ya dijeron...no me gusta demasiado la correa. Desmerece
 
Muy elegante.
 
Pues si que es bonito si....me gusta especialmente la corona sobredimensionada para el bisel interno
 
  • #10
¿y por que devaluan tanto los de esta marca? por que vaya desde un tiempo ya ... viene haciendo una serie de piezas que... JODER si no son alta relojería...
 
  • #11
Es verdad que la correa es un poco...fea
La aguja de los minutos parece la espada láser de Darth Vader
 
  • #12
Precioso y eso que no soy muy amigo de la estética vintage
 
  • #13
Es bonito, pero sigo sin entender como le montan una correa de piel a un diver 600m de fábrica :huh: NO PEGA
 
  • #14
Tiene muy buena pinta.
 
  • #15
El reloj es bonito de verdad pero yo invertiría en otra cosa un saludo
 
  • #16
Bien chulo que es, lastima los fechadores en blanco...en fin..es un mal endémico, emho.
 
  • #17
Bonito de verdad, me gustaría verlo con armys.
 
  • #18
Me encanta, y esos 43mm son perfectos para mi :ok::
 
  • #19
La verdad es que es bonito... Lo mejor de esa marca para mi gusto, alguna idea del precio?
 
  • #20
Muy chulo. Me encantan los diseños de M.Lacroix.
 
  • #21
Precioso y valido para todo.
 
  • #22
Muy guapo, me gusta el diseño pero dudo que ML lo venderá por un PVP que no va a estar encima de las nubes... Y por ese dinero quizás habrá competidores con mejores prestaciones.Pero de segunda mano como dice el compañero Kramnik podría ser una buena opción... :ok::
 
  • #23
Muy guapo, me gusta el diseño pero dudo que ML lo venderá por un PVP que no va a estar encima de las nubes... Y por ese dinero quizás habrá competidores con mejores prestaciones.Pero de segunda mano como dice el compañero Kramnik podría ser una buena opción... :ok::

Tienes toda la razón, es un reloj precioso pero el precio seguro estará al nivel de otros más populares y quizá más deseados
 
  • #24
Me parece muy interesante este modelo,habrá que verlo en vivo ,

Saludos
 
  • #25
Pues aunque se tiene que ver en vivo, este modelo es uno de los pocos de esta marca que me gustan. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie