• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix pontos jours date

Estado
Hilo cerrado
JAMK

JAMK

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!!!

Me gustaría que me iluminaseis con vuestra sabia opinión. Un amigo está pensando en adquirir este modelo de MAURICE LACROIX. El PONTOS JOURS DATE.
Personalmente me parece un reloj precioso estéticamente y he leído que es calibre propio de ML, pero hay indicios que me hacen pensar que monta una ETA modificada.
El tamaño es de 40mm
Y por supuesto, aprovecho la ocasión para desearos feliz año a todos!!
Os dejo una foto del bicho
Por favor, espero vuestros consejos/comentarios.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lleva el ML09 con 28 800 alt/hy reserva de marcha de 38 horas, básicamente un ETA 2836-2 modificado
 
Uffff, recuerdo que me lo probé una vez y ME ENCANTO!! Ese azul en el dial con un AR fantástico.

Maurice Lacroix creo que es una marca "un poco" olvidada, que tiene unos relojes con unos acabados de 1ª con precios mas contenidos que otras marcas.

Dile a tu amigo que si le gusta, que no lo dude.


Un saludo
Carlos
 
Con indepencia del calibre que monte, es un reloj precioso por los cuatro costados.
 
Es bonito, pero para mi gusto no me termin del todo y creo que es por la esfera :hmm:
 
Me parece un reloj muy elegante, esfera limpia y se ve un AR impresionante......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie