• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ML Pontos descatalogado y en catalogo 2011

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!
Al principio no tenía buenas vibraciones con esta marca pero ahora si que me gusta.ML ha realizado una renovación y un salto importante de calidad.El caso es que incluso, tengo entre ceja y ceja un modelo de Maurice Lacroix, el pontos rectangulaire este en concreto

lostlink.jpg


El caso es que pregunto en dos sitios por el, una joyería en Oviedo y en ECI y me dicen en ambos que está descatalogado ::bash::.Pero me he descargado el catalogo de 2011 y viene::Dbt::.He pensado que quizas haya un error en su referencia o un mal entendido....
No se, el caso es que en la página de ML aparece, y en el catalogo que hay para descargar (2010-2011) también esta.
No se:hmm:
 
A mi es quel os cuadrados o rectangulares ... no, pero ánimo, es bonito
 
No se porque lo ml con lo bonitos que son tienen tan poco prestigio a lo mejor tomorrow....
 
Si, lo discutiamos hace unos dias por el foro.La verdad que algunas joyerias donde se venden no tienen la imagen que donde se venden omega o Longines.


No se porque lo ml con lo bonitos que son tienen tan poco prestigio a lo mejor tomorrow....
 
Dice el refrán: "El que mucho abarca, poco aprieta"

Quizás no ayude, el que el grupo Munreco, a parte de llevar ML, tenga también Sandoz y Viveroy

Es una marca que se ve mezclada, en la mayoría de joyerías, con relojes de gama básica

Salutes
 
De acuerdo total kravenz!



Dice el refrán: "El que mucho abarca, poco aprieta"

Quizás no ayude, el que el grupo Munreco, a parte de llevar ML, tenga también Sandoz y Viveroy

Es una marca que se ve mezclada, en la mayoría de joyerías, con relojes de gama básica

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie