• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAURICE LACROIX Pontos Chronographe Rectangulaire Full Black

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Masculino, monocromo, alta tecnología. El Pontos Chronographe Rectangulaire Full Black integra en su eminentemente atlética caja un innovador revestimiento cerámico que incrementa su robustez y lo sitúa ciertamente en el círculo cerrado de los instrumentos tecnológicos. Negro de pies a cabeza, este cronógrafo no permite la menor digresión cromática. Así la esfera no concede más que unos puntos de Superluminova blanca encima de la arquitectura tono sobre tono de sus estratos.

Movimiento:Mecánico de remonte automático, calibre ML 112, 28'800 Alt/h, 4 Hz, 25 rubíes, acabados rodiados, aperlados y decorados a mano de caracol y Côtes de Genève, reserva de marcha de 48 horas

Funciones: Horas, minutos, segundos y cronógrafo

Caja: Acero revestido de cerámica negra, acabados enarenados, 38,21 X 42,85 mm
Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambos lados
Fondo zafiro atornillado
Sistema de báscula integrada para guiar los pulsadores
Sumergible hasta 50 m

Esfera: Negra aterciopelada
Agujas negras facetadas, con capa de Superluminova blanca BGW9 para una luminiscencia azul
Contadores de horas, minutos y segundos a las 6 h, 12 h y 9 h
Ventanilla fecha a las 3 h

Correa: Auténtico caucho negro de grosor reforzado con hebilla de acero revestido de cerámica negra


 
:drool::drool::drool::drool:

Sublime:-P:-P
 
Pues negro oscuro el nene... habría que verlo al natural a ver que pinta tiene.
 
Muy bonito.
Siempre me han gustado los Full Black y los relojes de caja rectangular.
 
A pesar de que no me gustan los relojes cuadrados, este tiene algo....
Salu2
 
Muy bonito,habría que ver el precio,pero es guapo.
 
Mi hermana tiene un Maurice Lacroix. Debería ver los nuevos relojes que está creando la marca :)
 
En los últimos años esta marca ha pegado un salto de calidad importantísimo y se está codeando con los grandes.

Saludos
 
La pinta que tiene es estupenda, es un reloj que impone, me gusta la verdad, ahora hay que saber el precio jeje
Saludos
 
  • #10
Creo que la moda de los modelos negros ha pasado un poco ya, no ?? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie