• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos Chrono ¿alternativas?

  • Iniciador del hilo Sheridan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sheridan

Sheridan

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un crono automático con un toque deportivo, y me ha gustado mucho el Pontos Chronograph de Maurice Lacroix, tanto las versiones de acero como titanio, el problema es su PVP que ronda los 2.800€, en ebay he visto un par de vendedores que parecen bastante fiables y los vende por menos del 50%.

Una foto de una de las versiones de titanio para ilustrar:

PT6188-TT031-830.jpg



Tabién me gusta mucho el Oris Chronoris (negro/naranja) pero no lo encuentro en ningún lado, creo que está descatalogado ::bash::.

¿Pensaís que hay mejores opciones por unos 1.500€?

Condicionantes: menos de 44mm, dial negro u oscuro.
 
Estoy buscando un crono automático con un toque deportivo, y me ha gustado mucho el Pontos Chronograph de Maurice Lacroix, tanto las versiones de acero como titanio, el problema es su PVP que ronda los 2.800€, en ebay he visto un par de vendedores que parecen bastante fiables y los vende por menos del 50%.

Una foto de una de las versiones de titanio para ilustrar:

PT6188-TT031-830.jpg



Tabién me gusta mucho el Oris Chronoris (negro/naranja) pero no lo encuentro en ningún lado, creo que está descatalogado ::bash::.

¿Pensaís que hay mejores opciones por unos 1.500€?

Condicionantes: menos de 44mm, dial negro u oscuro.

Ayer estuve en una joyeria que tenian este modelo con cuero negro y es precioso, no se si habra alguno igual de bonito, pero este, es espectacular, si ya te gusto y te pasa como a mi, no te gustara tanto otro.

Un saludo
 
No te fies en ebay ni de tu padre. Por otro lado es mucho mas bonito este ML que un Oris
 
En eBay solo con vendedores garantizados. Tienen una marca Power Seller que los adjetivan
 
Hay alguno por el fcv......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie