• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix petite seconde....opiniones?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Pues eso....qué os parece este reloj? Calidad-precio? Acabados? Estética?....en fin, lo que se os ocurra y si os lo compraríais o no. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MAURICE LACROIX PETITE SECONDE MECHANICAL PT7518-SS001-330.
ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía, caja original y manuales incluidos.
MOVIMIENTO: Mecánico de carga manual ML 108 con 17 rubíes.
DIAL: Color negro con guilloché.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente.
CORREA: Original ML de auténtica piel con cierre desplegable en color negro.
CRISTAL: De zafiro AR en virtualmente irrayable.
SUMERGIBLE: 50m.
DIMENSIONES: Diámetro 43mm, Grosor 11mm.

Un saludo!
 
comprármelo no, esteticamente es bonito,además me gustan los relojes que tienen el culete al aire libre jejejeejej, me gusta ver su maquinaria, se ve bastante elegante, no lo veo para uso diario.
 
el reloj es bonito, que precio tiene?

el calibre es un UT modificado

no se.... por 400 lerus tienes relojes precioso con ese calibre
 
Muy elegante, aunque personalmente prefiero las esferas plateadas y correas marrones...

Maurice Lacroix suele utilizar (como la gran mayoría) movimientos ETAsa's, en este caso Unitas, y a lo largo de los años sus precios se han visto injustificadamente inflados hasta que actualmente no me parece una firma con una buena relación calidad / precio (si bien las hay mucho peores -independientemente de que uno justifique comprárselos porque le gusten demasiado, pero ese es otro discurso-), aunque comprada a través del subforo de mercantes o sobre todo traídos de USA (lo digo por experiencia) puede ser un gran chollo...

;-)
 
El reloj lo están vendiendo por menos de 700€, por lo que no creo que tenga mal precio del todo, no?

Por cierto...cuáles son otras de las opciones disponibles? :-P

Un saludo.
 
Ese mismo mecanismo se vende en otras firmas por menos de 300 €, de modo que no sé yo si 'menos de 700' es ser un buen precio para tratarse de un Maurice Lacroix... Desde luego a mí me gusta mucho, pero hay aspectos objetivos (que son indiscutibles, como la calidad o la relación calidad / precio, etc) y por otro lado consideraciones subjetivas (diseño, lo que te transmita, etc) que hacen que uno prefiera decantarse por un reloj u otro (dando por hecho que 'puede')...
 
Menganito esta en lo cierto, de lo contrario quien compraría un Audi si el mismo motor lo tienes en un Skoda... simil automovilisticos aparte, es de una gran elegancia, si ademas de eso te gusta y te lo puedes permitir, BINGO.
 
Esteticamente un reloj precioso y aparentemente con unos buenos acabados, sin embargo sus 44mm lo hacen poco ponible para ir, digamos, elegantemente vestido.

Esto es muy subjetivo y es mi opinion, para mi muñeca un reloj de vestir no debe exceder de los 42mm.

Si te gusta, a por el que es precioso :ok::

salu2
 
Personalmente me encanta, estuve tentado a comprarmelo, pero como no suelo ir mucho de vestir...
Si tuviera que ir encamisado, ya sería mío.
 
  • #10
Muy bonito y elegante, el fondo visto siempre es de agradecer aunque para función de elegante miraría algún Longines.

Un saludo
 
  • #11
Me parece muy elegante, y si es nuevo el precio está bien.
 
  • #12
Lo he visto en vivo, y personalmente me gusta mucho. Hecho en falta, eso si, un fechador.
 
  • #13
Personalmente, no lo veo grande, al menos para mí acostumbrado a llevar relojes de 44mm o más.

De hecho el famoso Parnis es el más pequeño que tengo de los que me pongo. ;-)

Y también me planteo su compra gracias al (otra vez famoso) Parnis, porque los relojes que tenía eran más "informales". Y no estaría de más tener alguno de este estilo.

Si se os ocurre alguna que otra alternativa con un precio parecido, os agradecería que la comentaseis por aquí! :ok::

Un saludo!.
 
  • #14
A mí me parece un reloj muy bonito, ahora bien, tambíén te comenta algún compañero que ese mismo movimiento lo en encuentras en otros relojes por lo que yo miraría por ese camino y quizás encuentras otro que te pueda satisfacer igual y con menor precio. Total si no encuentras otro, ese estará esperando lo importante es que esté la pasta disponible.
Saludos
 
  • #15
Yo le regalé a mi padre el modelo con el bisel en oro rosa y correa marrón y la verdad es que pese a no tener un movimiento que sea gran cosa,me parece un reloj muy bonito y elegante a un precio contenido en una marca que a mi modo de ver esta claramente en alza.
 
  • #16
El reloj me gusta aunque lo encuentro un poco soso.
En cuanto al precio está dentro de lo que es "Normal" dentro del mundo de la relojería, le ponen un precio de tarifa de unas 5 o 6 veces lo que sería un precio razonable.
Esa Unitas es una maquinaria robusta pero normalita.
En cuanto a si lo compraría sí que lo haría si me gustase mucho.
Saludos.
 
  • #17
A mi me gusta, y mucho. Ya me he pasado un par de veces por ECI para verlo en detallle. Como reloj de vestir es una muy buena opción, claro, dentro de un segmento digamos medio.

Lo único es el precio, si que te quedas con la sensación de que pagas más por la marca. Cosa que quizá no te importe en Tag, Longines, Rolex, etc, pero si que te lo piensas más para ML.

Quién sabe, al final caerá ?::Dbt::
 
  • #18
No está nada mal, si te gusta, adelante ;)

El calibre es de fiar y está más que probado... Que lo montan otros relojes por menos precio, si, es cierto, pero es como decía un compañero antes sobre los coches...

Lo importante es que te guste, y la verdad es que motivos el reloj como para gustar :D
 
  • #19
muy elegante pero los prefiero sin tanto brillo
 
  • #20
Es bonito, pero ese fondo visto en mi opinión sobra. La esfera tiene un grabado muy bien trabajado
 
  • #21
Atlantis, si realmente te gusta no lo pienses más. Además de que estéticamente lo encuentro muy elegante, no hay nada malo que decir de Maurice Lacroix. Tiene su prestigio y garantía total.

Un saludo.
 
  • #22
Y a todo esto se que la maquina es unitas, pero cual es????, dicho sea de paso, lo acabo de comprar.
 
  • #23
Es una Unitas 6498 superfiable. Es bonito aunque con esfera clara me gusta más. Saludos.
 
  • #24
No es mi estilo, pero hay que admitir que es bonito y elegante.
 
  • #25
Estéticamente hablando me gusta bastante. Aunque no es una marca que me compraría ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie