• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix opiniones

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Queria que me dieseis vuestra opinión sobre los relojes de esta marca MAURICE LACROIX, que me temo que algo malo debe de tener porque no se habla mucho de ella en este foro.
A mi me gustan mucho y en concreto algunos cronógrafo de cuarzo de la colección Miros.

lostlink.jpg



¿Qué opináis?
¿Es buena marca?
 
Muy buena marca. Y cada día mejor. Se están esmerando mucho con las ultimas colecciones (y eso se nota en el precio).
 
Yo creo que son los mejores de los malos o las peores de los buenos. Es cierto que es una marca buena y tiene relojes muy bonitos, si te gusta creo que haces una buena compra, no tienen por qué darte problemas.
Trabajo en un pueblo donde el mayor joyero es distribuidor oficial de MLacroix y todo el mundo tiene uno. Se ven modelos muy antíguos, sobre todo de señora y no tienen mala pinta, se les aprecia mucha calidad.
Adelante y disfrútalo.
 
Particularmente es una marca que me gusta bastante. A día de hoy ofrecen unos productos con unos acabados muy buenos y con maquinarias muy fiables. El cuarzo que pones en la foto es precioso, pero es un poco caro para ser de "pila". Si te gusta la marca, hay un diver con maquinaria automática con un diseño muy deportivo que lleva poco en el mercado.
 
Yo tengo uno de la colección Pontos, y siempre lo he dicho, estoy encantado con él, tanto en funcionamiento como en estética, tienen unos acabados que ya quisieran otros bastantes mas caros, eso si, ahora con el tema de la manufactura, ya no son ni la sombra de antes, en cuanto a precio me refiero, pero mi opinión es que es buena marca, elegante y que van a dar que hablar en el futuro.
 
Yo tengo un pontos date cronografo que ahora mismo esta en el servicio oficial pq le entro agua (cosa que no entiendo).
Pero te puedo decir que es un buen reloj, y esteticamente el mio es preciosos jeje
 
Hostia, me has acojonado con eso de que le ha entrado agua. Es que ressulta que acabo de comprar el de la foto en ebay a un buen precio, y con esto que me has dicho me has dejado "planchao"
 
Muy buena marca. Y cada día mejor. Se están esmerando mucho con las ultimas colecciones (y eso se nota en el precio).

Totalmente deacuerdo con este comentario.
De hecho ha tenido una subida considerable de 2008 a 2009.
 
cierto es que no es de las marcas mas comentadas, quizas la gente por su precio opte por otras alternativas pero no creo que sea porque sean malos precisamente
 
  • #10
Hostia, me has acojonado con eso de que le ha entrado agua. Es que ressulta que acabo de comprar el de la foto en ebay a un buen precio, y con esto que me has dicho me has dejado "planchao"

tranquilo, eso es raro que pase... aunque en ebay algo de riesgo tienes siempre
 
  • #11
Que entre agua, aparte de que puede ser algun defecto, depende del hermetismo. Hay ML de 5 ATM solo para salpicaduras y ese diver que an puesto de 20 ATM que vale para bucear.

Un saludo.
 
  • #12
A mí no me acaban de gustar. Salu2
 
  • #13
Es una marca muy buena, y todos sus nuevos modelos de la serie Masterpiece me encantan, y aunque sean caros, siguen dando más que la media de la industria suiza de ese segmento
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras opiniones, en su mayoría positivas. Esto me anima, porque es una marca que me gusta de siempre y quería tener un reloj de la misma para mi modesta colección, y la verdad tenía un poco de temor porque se hablaba muy poco de la misma en el foro, y eso me mosqueaba, junto al hecho de que cuando pregunté en un servicio oficial por esta marca entre otras(Omega), me dijeron que tecnológicamente estaban estancados y que me recomendaban un omega(no mejodas).
(Pd: Al final me compré el Omega, pero casi me mata mi esposa)

Saludos,
 
  • #15
... ML es una marca que esta avanzando mucho de un tiempo a esta parte. Dejo a un lado sus modelos de pila porque la verdad, ni miro para ellos. En cuanto a los automáticos, las propuestas de ML incluyen piezas muy bien terminadas: modelos con cronografo y con el fechador en grande de dos digitos, cronografos con calendario completo y fase de luna, ademas de divers tan vanguardistas como el propuesto por el forero Klaus. Por otro lado, tienes modelos muy bonitos como el pontos, que indudablemente recuerda al Crono Portugués de IWC. En general, es una marca que quiere dar un salto de calidad hacia delante, pero obviamente, esto ha repercutido en el precio de sus modelos. EMMO es una marca para empezar a tener en cuenta.
 
  • #16
Juzgad vosotros mismos


lostimage.jpg
 
  • #17
Buenas.

Yo tengo un Pontos Chronographe negro y estoy francamente encantado, no atrasa nada, tiene un diseño que me encanta totalmente y monta el archiconocido Valjoux 7750 super fiable y por un precio mucho más economicos que otros como los Tag.

A mi como marca me gusta mucho, está claro que no son como un Panerai o un Patek, pero en relación calidad precio me parecen inmejorables.


lostimage.jpg


Un saludo
Daniel
 
  • #18
Hola a todos.
Queria que me dieseis vuestra opinión sobre los relojes de esta marca MAURICE LACROIX, que me temo que algo malo debe de tener porque no se habla mucho de ella en este foro.
A mi me gustan mucho y en concreto algunos cronógrafo de cuarzo de la colección Miros.

lostlink.jpg



¿Qué opináis?
¿Es buena marca?
Pues yo creo que si te gustan mucho, sobre todo ese cronógrafo de cuarzo de la colección Miros, es que son relojes adecuados para ti. :ok::
 
  • #19
Me parecen una buena marca y con una relación calidad-precio muy interesante.
Yo tengo uno automático de la colección masterpiece desde hace unos 4 años y estoy muy contento con el, además de que marcha muy bien. Por otra parte, y para mi gusto, tienen unos diseños muy originales y elegantes.
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras opiniones, en su mayoría positivas. Esto me anima, porque es una marca que me gusta de siempre y quería tener un reloj de la misma para mi modesta colección, y la verdad tenía un poco de temor porque se hablaba muy poco de la misma en el foro, y eso me mosqueaba, junto al hecho de que cuando pregunté en un servicio oficial por esta marca entre otras(Omega), me dijeron que tecnológicamente estaban estancados y que me recomendaban un omega(no mejodas).
(Pd: Al final me compré el Omega, pero casi me mata mi esposa)

Saludos,

tecnológicamente estancados?? curiosa apreciación, habría que ver qué marcas y porqué considera avanzadas...
 
  • #21
Pues es una marca con mucha variedad, tiene desde relojes "normales" de cuarzo y mecánicos hasta auténticas joyitas como los de la colección Masterpiece... de todo, pero incluso lo más básico es de calidad.
 
  • #22
Acabo de recibir el ML Miros Cronógrafo de cuarzo, y os puedo decir que los acabados son impresionantes y que es un reloj elegante y deportivo a la vez, con un diseño precioso.
Desde luego esta es una marca a tener en cuenta. A ver si los foreros mercantes se animan a comercializar esta marca y podemos obtener estos relojes a precios como Dios manda, sin tener que jugártela en e-bay.

Saludos,
 
  • #23
No soy muy amante de esta marca pero se que es muy buena relacion calidad precio, si te gusta es recomendable
 
  • #24
Hola,

yo tengo un Pontos Petite Seconde y estoy encantadísimo con él. Sin duda el mejor reloj en relación calidad-precio de los que poseo (y eso que tengo varios Seikos). Sin duda repetiré con ML.

Un saludo,
koch
 
  • #25
Es una marca que no sale mucho en el foro, pero creo que se merece un lugarcito.Mi suegra tiene uno (no se el modelo) desde hace bastantes años, vamos el reloj parece parte de la muñeca por que siempre se lo he visto puesto y ningún fallo, será por algo, no?. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie