Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Maurice lacroix opiniones - Foro General

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que entre agua, aparte de que puede ser algun defecto, depende del hermetismo. Hay ML de 5 ATM solo para salpicaduras y ese diver que an puesto de 20 ATM que vale para bucear.

Un saludo.

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

A mí no me acaban de gustar. Salu2
    J'aime la vie

Mr. Jones está desconectado Yo colaboro con

Predeterminado

Es una marca muy buena, y todos sus nuevos modelos de la serie Masterpiece me encantan, y aunque sean caros, siguen dando más que la media de la industria suiza de ese segmento

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones, en su mayoría positivas. Esto me anima, porque es una marca que me gusta de siempre y quería tener un reloj de la misma para mi modesta colección, y la verdad tenía un poco de temor porque se hablaba muy poco de la misma en el foro, y eso me mosqueaba, junto al hecho de que cuando pregunté en un servicio oficial por esta marca entre otras(Omega), me dijeron que tecnológicamente estaban estancados y que me recomendaban un omega(no mejodas).
    (Pd: Al final me compré el Omega, pero casi me mata mi esposa)

Saludos,

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... ML es una marca que esta avanzando mucho de un tiempo a esta parte. Dejo a un lado sus modelos de pila porque la verdad, ni miro para ellos. En cuanto a los automáticos, las propuestas de ML incluyen piezas muy bien terminadas: modelos con cronografo y con el fechador en grande de dos digitos, cronografos con calendario completo y fase de luna, ademas de divers tan vanguardistas como el propuesto por el forero Klaus. Por otro lado, tienes modelos muy bonitos como el pontos, que indudablemente recuerda al Crono Portugués de IWC. En general, es una marca que quiere dar un salto de calidad hacia delante, pero obviamente, esto ha repercutido en el precio de sus modelos. EMMO es una marca para empezar a tener en cuenta.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Juzgad vosotros mismos

dgonzalod está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas.

Yo tengo un Pontos Chronographe negro y estoy francamente encantado, no atrasa nada, tiene un diseño que me encanta totalmente y monta el archiconocido Valjoux 7750 super fiable y por un precio mucho más economicos que otros como los Tag.

A mi como marca me gusta mucho, está claro que no son como un Panerai o un Patek, pero en relación calidad precio me parecen inmejorables.

Un saludo
    Daniel
    Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VICTOR MANUEL Ver mensaje
    Hola a todos.
    Queria que me dieseis vuestra opinión sobre los relojes de esta marca MAURICE LACROIX, que me temo que algo malo debe de tener porque no se habla mucho de ella en este foro.
    A mi me gustan mucho y en concreto algunos cronógrafo de cuarzo de la colección Miros.

Archivo adjunto 43546

¿Qué opináis?
    ¿Es buena marca?
    Pues yo creo que si te gustan mucho, sobre todo ese cronógrafo de cuarzo de la colección Miros, es que son relojes adecuados para ti.

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parecen una buena marca y con una relación calidad-precio muy interesante.
    Yo tengo uno automático de la colección masterpiece desde hace unos 4 años y estoy muy contento con el, además de que marcha muy bien. Por otra parte, y para mi gusto, tienen unos diseños muy originales y elegantes.

Mr. Jones está desconectado Yo colaboro con

Predeterminado

Cita Iniciado por VICTOR MANUEL Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras opiniones, en su mayoría positivas. Esto me anima, porque es una marca que me gusta de siempre y quería tener un reloj de la misma para mi modesta colección, y la verdad tenía un poco de temor porque se hablaba muy poco de la misma en el foro, y eso me mosqueaba, junto al hecho de que cuando pregunté en un servicio oficial por esta marca entre otras(Omega), me dijeron que tecnológicamente estaban estancados y que me recomendaban un omega(no mejodas).
    (Pd: Al final me compré el Omega, pero casi me mata mi esposa)

Saludos,
    tecnológicamente estancados?? curiosa apreciación, habría que ver qué marcas y porqué considera avanzadas...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo