• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix: Nuevos modelos

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Grand Guichet GMT:

lostimage.jpg


Enlace:
lostimage.jpg


Pontos rectangular:

lostimage.jpg


Enlace:
lostimage.jpg
 
Me reafirmo en que los M.L. son relojes bastante atractivos, al menos en mi humilde opinión. Vamos, para daros una visión filosófica lo expresaré con una sola frase: nene guta :D
 
Maurice es una marca que sigo ... es muy joven [ creo que se creo en la década de los 70 ], tienen unos diseños muy acertados y han desarrollado su primer calipre propio [ presentado este año en Basilea ].

Además tienen la línea MasterPiece con movimientos y acabados muy interesantes.

Creo que no tiene un reconocimiento merecido pero que el tiempo le ira poniendo en su sitio.

Un saludo!
 
otro nene guta... miedo me doy....
 
A mi me gusta el mío: Calendrier Retrograde

Tal que este

lostimage.jpg


Saludos
 
Me encanta ML, es de mis favoritas!
 
Son muy bonitos, me gusta el rectangular...peligro
 
  • #11
No me dicen nada esos diseños.
 
  • #12
He tenido 5 ML... Ahora me he quedado 'sólo' con 4... :p
 
  • #13
macho qué pasa este fin de semana..........2009, 2010, 2006!!!!!!! jodr............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie