• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix ~ Nuevos Modelos

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Pontos Reserva de Marcha

rdm.jpg



Pontos Décentrique Fases de Luna (Edición Limitada)

pontos-regulateur-pdl.jpg



Pontos Chronographe Rectangular Full Black

chrono-carre.jpg



Les Classiques Fases de Luna

quantieme.jpg



Les Classiques Días Retrógrados

date-day-retro.jpg



Les Classiques Chronographe

chrono-auto-classic.jpg




Me gusta bastante el primero :ok::
 
Bellísimos. Gracias por mostrarlos.
Yo tiro por la deportividad del "Full Black", o tó negro
 
Me gustaba mucho más el anterior Décentrique :(

Del resto esperaba más. Algo en la línea que marcaban modelos como el último esqueleto.
Dicho lo cual, me sigue gustando mucho esta marca. Parece que vuelven a formas clásicas, pero me gusta.
 
Me encanta el all black y el reserva de marcha.
 
Muy bonitos,me gusta especialmente el cronógrafo,en cuanto al Descentrique,me gusta mas el modelo anterior,este lo veo algo confuso.
 
A mí me gustan todos menos el último, que no es que me disguste.....

me quedo de todos con este.

quantieme.jpg
 
A mí me gustan todos :yes: Gracias por presentarlos :Cheers:
 
Me gusta especialmente el Décentrique y el fases lunares...gracias por mostrarlos...
 
  • #10
Del resto esperaba más. Algo en la línea que marcaban modelos como el último esqueleto.

Esperemos a ver las novedades de la colección Masterpiece (la del último esqueleto) :flirt: Los modelos antes expuestos juegan en una liga inferior ;-)
 
  • #11
Esperemos a ver las novedades de la colección Masterpiece (la del último esqueleto) :flirt: Los modelos antes expuestos juegan en una liga inferior ;-)

Esperemos :ok::

De todas formas yo me conformaría con un Décentrique de liga inferior ;-) Es que me vuelve loco!!!:dribble:

Pontos-Decentrique-GMT.jpg
 
  • #12
Me quedo con el primero, es precioso. ¿Por que estos modelos no los veo nunca en las relojerias de mi ciudad? Aqui siguen teniendo los de la coleccion de hace 3 años... o al menos llevo 3 años viendo los mismos modelos en los escaparates.
 
  • #13
El Pontos me parece una pasada.
 
  • #14
una marca que cada día me gusta mas :)

que calibre montan los nuevos chronos?

saludos
 
  • #15
Pontos reserva de marcha uuuuuuuuh!!!
 
  • #16
Me gusta mucho el Full Black.
¿Qué máquina lleva?
 
  • #18
Yo estuve viendo el otro día un pontos crono en el corte ingles, y se veia un acabado muy bueno.
Hay modelos bonitos, especialmente el primero y el crono cuadrado full black.

Sabemos que nivel de movimientos ETA llevan ?
A juzgar por los precios deberían ser elabore o top.

Gracias por traernos estas fotos !!!:ok::
 
  • #19
Sabemos que nivel de movimientos ETA llevan ?
A juzgar por los precios deberían ser elabore o top.

La 7750 no tiene el acabado standard, como la 2824-2, solo tiene los 3 más altos: elaboré, top y chronomètre. Lo mismo le ocurre a la 2892-A2, por ejemplo.

Los cronos que llevan el ML 112 (Valjoux 7750) están ajustados en 3 posiciones. Eso ya nos dice el nivel de acabado :flirt: Es elaboré. Tanto el top como el chronomètre están ajustados a 5 posiciones (estas dos últimas tienen los mismos acabados, solo se diferencian en que la última se ajusta a parámetros COSC).


Un saludo.
 
  • #20
Muy lindos todos. Precioso el reserva de marcha. Alguien sabe cuanto puede llegar a costar??
 
  • #21
Como se lo está currando en tito Mauricio, cada año va a más y se han propuesto estar a corto plazo entre las grandes. Para mi gusto continuan trabajando mejor que bien
 
  • #22
Bellos relojes

Esteticamente a la altura de los mejores, la opinion sobre la maquinaria lo dejo para los mayores del foro.

Si convenzo a mi mujer espero tener uno para mi cumpleaños.:hmm:

saludos
 
  • #23
EMHO, ML está pero que subiendo mucho en el escalafón.... Desde hace un par de años en adelante saca modelos muy interesantes.

En mis visitas periódicas a relojerías, y sobre todo al dpto de relojes del CI (si, debo ser algo masoquista y me tiro media hora viendo relojes sin comprarme ninguno mientras la MDD anda viendo y comprando cosas :D) siempre hay un ratito para ver a los Mauricios, aparte del recorrido de siempre (IWC, Omega, Tag, Longines, Zenith.. etc)

Maquinarias no hablo porque no entiendo, pero estéticamente me han gustado la mayoria de los que nos has presentado.
 
  • #24
+1. Me encanta ese Full Black y además cuadrado, lo encuentro precioso.
 
  • #25
Preciosos, gracias por compartirlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie