• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix miros diver verde

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, solo quería compartir con vosotros que acabo de ver mi maurice lacroix miros verde en el corte inglés de alicante, a la venta en 1370€ y también con el bisel en marrón chocolate, yo estaba convencido que estaba descatalogado.
 
Restos de stock, que en el corte ingles como no rebajan, no venderan en la vida, salvo que alguien se encapriche de el.
 
Me imagino que serán restos, porque en el catálogo no lo he visto, pero al margen de lo expresado es un reloj que me gusta mucho y cuando posees uno y lo ves nuevo a ese precio hace que me guste más.
 
Si, yo también vi el otro día otros ML, como el Masterpiece Crono, descatalogado. Pero es que lo siguen vendiendo al precio original.
Así, lo tendrán muuuuucho tiempo en la vitrina.
 
A no ser que haya ataque insufrible de capricho, en la vitrina se quedará a ese precio. Igual se cruza el cable y lo rebajan, pero mira que me extraña...
 
Pues os tengo que decir que de mi colección particular es uno de mis preferidos
 
Yo también lo he visto en el CI de Valencia. A mi es su reloj que me gusta mucho, estuve a punto de comprarlo, aunque no a ese precio. No es difícil encontrarlo por la mitad
 
Es un reloj con muy buenos acabados , la verdad.

Y con un tacto en el bisel que no tiene ninguno de los que he tenido o tengo. Ni oris, ni breitling , ni omega.

Es cierto que es una marca con no demasiada aceptación por aquí, y además estamos acostumbrados a comprar en el mercado gris con mejores precios. Pero somos una minoría, asi que .
 
Juraría que lo vi hace un par de meses en el corte de Serrano. En el edificio de relojes
 
  • #10
precioso reloj, no me extrañaría que reciba alguna rebaja, durante estas navidades pasadas, en el CI de Sevilla ví varios ML al 40% de descuento por estar descastalogados.
 
  • #11
Los precios en el CI mareantes !!! Mejor no preguntar, es un sitio ideal para ver y poco mas.
 
  • #12
seran restos de stock, que han aparecido por alli. Limpiando un almacen o un cajon, no sabeis lo que se encuentra. Ahora dormiran el sueño de los justos en una vitrina hasta que alguien se de cuenta e informe de ello, quizas si hay suerte los rebajen. O esperar al proximo inventario, en el que los regularizaran, y tocaran el precio.
 
  • #13
Me encanta ese reloj
 
  • #14
Yo cada vez que voy veo el TH Aquaracer 500 de bisel caucho (que lo tengo), que no está desde hace un montón en catálogo. Y lo mejor de todo es que sigue a un precio muy superior al que por ejemplo lo tiene TH en sus tiendas Outlet, o cualquier mercante digno. El corte inglés es un mundo a parte y un mal sitio para comprar relojes.
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie