• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Milestone

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me borró el hilo y tengo que volver a escribirlo

Desde hace un mes vengo dando la lata en el foro con la compra de un cuarzo. Al colgar fotos se os hará más llevadera mi tabarra.

El caso es que he encontrado en una relojería en Barcelona, mi ciudad, un Maurice Lacroix Milestone en estado semiNos. Me explico, el reloj estuvo expuesto en el escaparate hace años durante bastante tiempo y luego, imagino por necesidades de priorizar otros modelos en el aparador, pues volvió a su caja y al almacén. Se vende con caja, dos años de garantía oficial. Zafiro. 38 mm. Armis. Cuarzo (desconozco que movimiento). Dial negro. Números en relieve Fabricado en 2001.

A mi, amante del jazz, el nombre del modelo ya me subyuga: Milestone, el título de un disco del hijo del dentista.

La segunda parte es la marca. Maurice Lacroix. He mirado en el buscador del foro y en un par de hilos del año 2011 se habla muy bien de la marca sobre todo en automáticos. La verdad es que mi ignorancia me hace asociar el nombre a un reloj del día del padre o de regalo de jubilación a 10 euros por barba.

El precio, ligeramente por debajo de 300 euros, es algo menor que TAG kiriums que se venden en foros y también con 15-20 años a sus espaldas (muchas veces sin caja/documentación) y mucho menor que los Breitling Colt de los foros. En este punto me doy cuenta de que quizás la marquitis es más importante en mi caso de lo que yo pensaba. Encuentro que este Milestone es muy bonito con sus números en relieve y su dial limpio pero no es TAG ni Breitling. El logo rojo y verde o las alas doradas parece que hagan mejor a un reloj.

¿Qué opinión os merece esta marca? Ya he leído que va asociada a Sandoz; que es muy Corte Inglés pero al mismo tiempo leo que tiene muy buenos acabados y calidad general.


Os dejo unas fotos del reloj:

ice-lacroix-milestone-ms6017-ss001-310_zps50bc9bd9.jpg


2736342gross_zps2e50c06a.jpg


2736342b_zps62b0502e.jpg


2437659gross_zpscb8b8592.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ice-lacroix-milestone-ms6017-ss001-310_zps50bc9bd9.jpg
    ice-lacroix-milestone-ms6017-ss001-310_zps50bc9bd9.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • 2736342gross_zps2e50c06a.jpg
    2736342gross_zps2e50c06a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 2736342b_zps62b0502e.jpg
    2736342b_zps62b0502e.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 2437659gross_zpscb8b8592.jpg
    2437659gross_zpscb8b8592.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
A ver, la marca, aunque no es muy valorada en este foro, fabrica algunos de relojes de muy alta calidad.
Este modelo en concreto, de cuarzo, no lo conozco, pero me aventuraría a decir que los materiales serán buenos y por el precio, merece la pena.
Si te gusta, yo te diría que adelante
 
Hola Manel,como bien dices la marca tiene "buenos "automáticos,vamos que calidad-precio no están mal,de cuarzo no lo se.....ahora bien,mi opinión personal es que el reloj no me gusta pero nada,emho!!pero por el precio que te piden no es ninguna ruina,si a ti te gusta y te cuadra adelante
 
tampoco a mi me han gustado los relojes. saludos
 
Última edición por un moderador:
Abandono la idea. Prefiero pagar más dinero y conseguir un reloj al 100% de mi gusto.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie