• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Mémoire I. Capítulo I

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os comento información de un reloj Grand Complication de Maurice Lacroix, Según tengo entendido y si no me equivoco, Munreco sólo ha servido 2 relojes para España de este modelo, desde la Feria de Bassel.
Si os interesa alguno, podéis contactar conmigo, por el módico precio de 240.000 €,si no me equivoco. ES BROOOOMMMMAAAA :yhoo:::yhoo:::yhoo:: (la frase, el precio es real, eh).
"Maurice Lacroix inaugura una nueva era con el desarrollo de la primera función memoria para un reloj mecánico. El mecanismo sumamente complejo y el movimiento de esta nueva Gran Complicación han sido concebidos y desarrollados enteramente en el Atelier de Maurice Lacroix. El Mémoire explora nuevas vías ofreciendo un diseño y una decoración de movimientos inéditos.


Movimiento
Manufactura Maurice Lacroix ML 128 de remonte automático bidireccional, reglaje fin con sistema « tornillo sin fin », antichoc KIF, 28.800 A/h, 48 rubíes (25 zafiros transparentes, 23 color rubí), decorado a mano, tratado con PVD color tantalio, rodamientos dorados o tratados con PVD negro
Volante transparente con corona de oro blanco
Resorte de barrilete Nivaflex M (exclusivo de Maurice Lacroix)

Funciones
Horas, minutos, segundos, fecha por disco, cronógrafo con función memoria modo Time y modo Chrono e indicador del modo

Caja
Oro blanco 210 0/00 de paladio, 49 mm
Cristales zafiro con tratamiento antirreflejos sobre la cara interior
Fondo cristal zafiro tratamiento antirreflejos atornillado con ocho tornillos


Esfera
Negra y plateada
Disco horario transparente « base mineral » con tratamiento antirreflejos
Aguja minutera, disco e indicador horario a las 12 h, blancos luminiscentes de emisión azul
Índices labrados en facetas y aplicados a mano


Pulsera
Piel aligátor cosida a mano, acabado mate con hebilla de hebijón de oro blanco 210 0/00 de paladio"

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
estéticamente bonito lo que es bonito, humm
 
Para mi es un reloj increible, ese calibre provoca sudores de solo verlo bufff!!!
 
Si os interesa alguno, podéis contactar conmigo, por el módico precio de 240.000 €,si no me equivoco. ES BROOOOMMMMAAAA :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ejem. Me puede encajar en el presupuesto... ¿conocéis a algún distribuidor que se estire hasta el 99% de descuento ::blush::? :D :D
 
Es increible,una pieza unica...
 
Coleccionistas muy especiales,no habia visto el precio 8o
 
Pues a mi me encantaría verlo funcionar, debe ser la leche en verso, es mas, me gusta estéticamente
 
Asombroso, en todos los sentidos, diseño, calibre, materiales... precio :D
ahora bien, ¿Alguien podria explicarme que es exactamente lo que hace? ¿Que es eso de funcion de memoria? disculpen mi ignorancia :(
 
  • #10
Wow.. pense que cosas asi solo eran posibles con mecanismos de cuarzo, realmente asombroso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie