• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maurice Lacroix masterpieces.Que tal son?

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso amigos foreros,querria saber que opinion os merecen los masterpiece de mauricelacroix.veo que tienen relojes esteticamente impresionantes pero me gustaria saber que tal es su calidad,desde luego en cuanto a precios algunos son carisimos.Opiniones e informacion por favor!!!!!
 
pues eso amigos foreros,querria saber que opinion os merecen los masterpiece de mauricelacroix.veo que tienen relojes esteticamente impresionantes pero me gustaria saber que tal es su calidad,desde luego en cuanto a precios algunos son carisimos.Opiniones e informacion por favor!!!!!

son unos relojes con muy buenos acabados y maquinarias, y unos precios bastante ajustados para lo que ofrecen.

la pega principal es que ML no es una marca que se asocie a relojes de ese segmento, pero desde luego con est
a serie esta dando los pasos adecuados para conseguirlo

yo personalmente ando detrás de los modelos retrógados bastante tiempo

slaudos
 
Pues son relojes con una gran calidad, muy bien terminados y estéticamente preciosos
 
Yo tengo un Masterpiece y te puedo decir que son de una calidad buenísima.
Esta casa cada año se supera más y más.
 
gracias por vuestras opiniones.desde luego esteticamente tiene algun modelo precioso y como dice el compañero algun retrogrado impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie