• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Masterpiece Regulator

  • Iniciador del hilo adeste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adeste

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Es mi primera participación en el foro, así que os ruego un poco de paciencia si hago alguna cosa mal.
Mi problema es que el año pasado me regalaron mis hijos un Maurice Lacroix Masterpiece Regulator, que me parece precioso, pero no tuvieron en cuenta que el indicador de las horas es de 24 h. lo que unido a su tamaño y mi presbicia me impide saber en que hora me encuentro, a no ser que utilice las gafas y claro, ponerte las gafas cada vez que quieres saber la hora resulta un poco molesto.
Mi pregunta es: ¿ alguien sabe si es posible ponerle algún tipo de reducción que convierta el indicador horario de 24 h. en indicador de 12 h. aunque no se cambiara el dial ?
La verdad es que desde que me lo regalaron, lo tengo en la caja y solo lo he utilizado en dos ocasiones.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Adeste
 
pues...creo que perdería toda la gracia, no?. Aparte que técnicamente sería algo difícil, creo yo.

Mi mejor consejo es que te hagas unas progresivas o les digas directamente que lo cambias por otro ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie