• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ML Masterpiece Esqueleto

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un buen amigo que anda dandole vueltas a lo que va a ser su primer reloj automático, y está perdidamente enamorado de esta pieza, el Masterpiece Esqueleto de Maurice Lacroix. El peluco en cuestión vale unos 6400 euros PVP, pero la novia de mi colega se lo puede sacar aproximadamente por la mitad por temas de su trabajo, que prefiero omitir por si no se puede o debe. Es decir, estamos hablando de unos 3500€.
A mi la verdad es que me Maurice Lacroix es una marca que nunca habia tenido en cuenta, y aunque el reloj me gusta a mi colega le he recomendado que se haga con el nuevo Tudor Iconaut y con lo que le sobra que se compre un Pedro Izquierdo Esqueleto ya que tanto le gustan.
No obstante, no me cierro en banda y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este ML. Pone en su web que el movimiento es manufactura, es cierto?

lostimage.jpg


Un saludo
 
me parece precioso espectacular.. me faltan adjetivos
 
Es muy bonito, pero me parece demasiado caro.
 
Me gusta y si se lo dejan bien de precio...
 
simplemente impresionante me encantaa
 
No jodas... por 3500 ya le pueden dar al tudor y al otro... que lo compre de cabeza:-P
 
Muy Bonito y por el precio que se lo consiguen que no se lo piense
 
Me parece precioso, haber si lo veo en persona para opinar mejor.
 
El reloj no esta nada mal, pero yo no me compraria como primer
reloj, un esqueleto
 
  • #10
Prefiero 100 veces el ML por 3500€ al Tudor y al Pedro Izquierdo.
 
  • #11
Impresionante reloj. Y el precio que es muy bueno. Si es lo que le gusta a buen seguro lo va a disfrutar más que los que le propones.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie