• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix el lunes en...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués eso, que un outlet online vende algunos modelos de ML a partir del próximo día 16 con un 60% de descuento.8o

¿Que opinión tenéis de ML????::Dbt::::Dbt::


xjvwdfgijg9j3qvucilw_s.jpg


m.a.
 
Última edición:
Gracias por el aviso.
Para mi muchos modelos son preciosos. Los Master Piece suelen se una pasada, y manufacturas o modificaciones importantes según el modelo.
Otros modelos montan ETAsas, creo que con buenos acabados por lo que he oído.
 
En general, buenos acabados. En la gama alta además de hacer modelos bonitos, monta su propio calibre, lo cual es un plus para el reloj.
 
Cuál es? Ponedlo hombre, si lo comentamos siempre!
 
No es un modelo que me gusta, pero no dijo que sea mala pieza
 
juraría que es en "compralia".

saludos.

m.a.
 
Pués eso, que un outlet online vende algunos modelos de ML a partir del próximo día 16 con un 60% de descuento.8o

¿Que opinión tenéis de ML????::Dbt::::Dbt::


m.a.


Gracias por la info.

¿Qué tal sigue tu prima?
 
  • #10
para mi solo vale la pena la gama alta y los retrogados que son preciosos pero lo demas muy clasico y muchos cuarzos...
un saludo
 
  • #11
Los Retrógrados me encantan, el único inconveniente es la excesiva fabricación de relojes de cuarzo.
Por precio están en linea con Omega,Rolex...
 
  • #12
la web es compralia, a ver que sacan que necesito un relojito ligero.

Saludos
 
  • #13
Me encantan los diseños de esta marca. Tengo un Miros cronógrafo de cuarzo, y tiene unos acabados top.
SALUDOS,
 
  • #14
Si alguien quiere que le invite a Compralia, que me mande un Privado con su dirección de correo electrónico, y así me haceis un favor ;-)

saludos
 
  • #15
No es una marca que me guste especialmente,aunque he de reconocer que es una marca que en los últimos años ha dado un salto cualitativo importante.
 
  • #16
Pues viendo lo que han puesto, me ha decepcionado.
Sólo hay un Pontos con reserva de marcha que tiene un pase.
 
  • #17
Creo que ninguno merece la pena...
Gracias a Dios!!!!
 
  • #19
Vaya desastre estos de Compralia, comparado a lo que hizo vente privee con Oris. Solo cuatro relojes y el que valia la pena se acabo a las ocho.

Saludos.
 
  • #20
La gama Masterpiéce tiene unos acabados buenísimos.
 
  • #21
Yo tambien agradezco que no hubiese mucho material...porque estaba con el gatillo a las 7:01...asi que me han hecho un favor jeje :yhoo::
 
  • #22
Vaya full...

Yo me acabo de enterar, y me he metido y me hge dado de alta... pero como todas las promociones sean así....puffff

Me siguo quedando con vente privee, y con buyvip

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie