• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix - duda de autenticidad

  • Iniciador del hilo LordAlbiol123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordAlbiol123

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola. Hace poco compré este reloj del cual adjunto imagen y dudo de su autenticidad.

Se trata de un cuarzo que venía con su caja y etiquetas originales.

Gracias. A ver si me podéis ayudar.


Imagen:

IMG_0920.jpg
 
Aquí no se certifica la autenticidad de los relojes. Tendrás que ir a tu SAT más cercano
 
Y porqué dudas ? Tienes la documentación original ? Tarjeta de garantía ? Factura ? Más fotos ? Donde lo compraste ?

Como no ofrezcas más datos, poco podremos ayudar...
 
Lo que dice el compañero Ronin es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas!! Ya sé que en Maurice Lacroix me dirán si sí o si no, pero me gustaría saber vuestra opinión por si me puedo ahorrar la visita. Se lo compré a un tipo que me lo dejó por 80€, que era de una joyería de sus abuelos que cerraron y le dieron unos cuantos. Lleva caja y etiqueta española.

Aqui os dejo más imágenes.

IMG_0923.jpgIMG_0922.jpgIMG_0921.jpg
 
Sat , como dicen los compis a demas que te lo revisen y asi tendras factura del servicio que le acreditara como original , claro si loes.
 
De todas formas es casi imposible darte pruebas concluyentes de si es falso con unas fotos. Podría ser original, los ML vintages tampoco se cotizan muy a la alta. Me extrañaría que fuera verdadero pero nunca se sabe
 
La pegatina del fondo con el marcaje CE no recuerdo que lo lleven los ML, eso es típico de productos chinos.

Ojalá me equivoque, pero eso es un detalle que me llama mucho la atención.
 
No estoy muy seguro pero la hebilla creo que debería de llevar el logo de la marca, al menos los que yo he visto lo tienen
 
  • #11
Gracias por las respuestas!! Ya sé que en Maurice Lacroix me dirán si sí o si no, pero me gustaría saber vuestra opinión por si me puedo ahorrar la visita. Se lo compré a un tipo que me lo dejó por 80€, que era de una joyería de sus abuelos que cerraron y le dieron unos cuantos. Lleva caja y etiqueta española.

Aqui os dejo más imágenes.

Ver el archivos adjunto 304427Ver el archivos adjunto 304429Ver el archivos adjunto 304428


En wallapop ?
 
  • #12
Si, en wallapop!! Te ha pasado igual??
 
  • #13
Esto huele...
Vete a una joyería y compruébalo, y es es falso reclama a la página donde lo compraste
 
  • #14
Lo de los 80 leuros.....::evil::
 
  • #15
Yaya... hoy mismo voy a Maurice Lacroix, os diré algo!!
 
  • #16
La pegatina del fondo con el marcaje CE no recuerdo que lo lleven los ML, eso es típico de productos chinos.

Ojalá me equivoque, pero eso es un detalle que me llama mucho la atención.
Totalmente de acuerdo,,CE,, no lo veo muy logico en la tapa,ni en ninguna parte del reloj.
 
  • #17
El tema de el marcado ce me suena raro. Compre un crono ml para mi padre y no lo llevava y tiene el logo de ml en el armis (era armis). Aun asi, yo lo llevaria al sac oficial para poder reclamar ya que si es falso mercè la pena que lo certifiquen.
 
  • #18
Hombre ,un Maurice lacroix por 80?no se yo...:ops:
 
  • #19
No hay servicio técnico en Barcelona, sólo en Madrid y paso de llevarlo la verdad. El vendedor me reasegura que es verdadero...
 
  • #20
Yo, con todas las reservas necesarias, opino que es autentico. De nada sirve comparar este reloj con los ML de ahora porque puede tener tranquilamente 20 años o incluso más, es de finales de los 90 seguramente y tiene esa pinta, por la época los precios de ML no eran los de ahora y el diseño coincide, un cuarzo así era relativamente barato, lleva un etiquetado y presentación correctos para la época y tampoco veo que hubiera mucho motivo para falsificar ML por entonces, era una marca que pasaba sin pena ni gloria -como ahora, vamos-. Yo apostaría a que es autentico y me cuadra perfectamente que sea resto de stock de una joyería, en mi ciudad hasta no hace mucho era fácil encontrar ML con dos décadas en un escaparate tirado de precio, especialmente chapados de cuarzo tipocos de señora o de regalo de primera comunión. En ML te sacaran de dudas en cualquier caso.
 
  • #22
Gracias!! Estoy contigo!! Parece que sí es de verdad..
 
  • #23
El vendedor de wallapop es de Bcn!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie