• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix de MdT.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Leyendo la revista (por cierto :clap: :ok:: ) me he topado en la página 31 con un ML diver que... :drool: :yhoo::
La cuestión es que ni está en su página ni en el catálogo. Deduzco que ha de ser uno de la serie "Miros" por el armis.

¿Alguien sabe algo de él?. Vamos, que si está a la venta en España o cuando se le espera y... el precio, claro. ;-)
 
Pues sí es de la serie Miros.

Algunas fotillos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como ves los hay en tres colores.

Son 200 m. wr. 40 mm sin corona y creo que el precio anda por 1350 €
No sé cuando saldrán a la venta
 
Como me gusta que esta marca este posicionandose bien.

Respecto a este diver, deciros que para no ser aficionado a este tipo de reloj, lo veo muy muy compensado, me gusta.

Saludos varios.
 
Por cierto, una de las pocas ocasiones en que la ventanilla de la fecha en blanco se integra perfectamente con los índices... :clap:
 
Ayer me llego a mi la revista, y tambien me llamo la atencion este sub y algunos nuevos modelos de ML, con unos diseños muy refinados. Verdaderas preciosidades.

Tambien decian que han sacado un calibre propio, buscando convertirse en manufactura. ¿Alguien sabe algo mas?
 
Si que esta a la venta en España ... lo probe hace unos meses y no es lo que esperaba ..:huh: [ y eso que no suelo poner muchas pegas a ML ].

Un saludo!

** No recuerdo el precio.
 
Realmente bonitos. A mi ML no me decía gran cosa, pero últimamente me está gustando casi todo lo que estan sacando.
 
Bonitos pelucos, si señor:clap: :clap: :clap:
 
Tambien decian que han sacado un calibre propio, buscando convertirse en manufactura. ¿Alguien sabe algo mas?

Efectivamente, ML tiene un nuevo calibre propio, pero es cronográfico, el 106. Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya con ML

Hummmmm, 1350 euroleuros... . Demasiado cercano ese precio al del Longines Legend Diver. ::Dbt:: Pero me encanta. :clap:

Desde luego teneis razón, ML está haciendo cositas muy interesantes, sobre todo en su colección Masterpiece: nuevo calibre de manufactura, el Venus 175 que monta en sus modelos MP Venus (la imaginación al poder :-P ), los ETASA bastante modificados... . :ok::
Otro que me gusta muuucho :drool: es el Pontos Decentrique edición limitada, y no es de la serie MP:

lostimage.jpg


4000 y pico euros. ::bye::
 
  • #11
Otro que me gusta muuucho :drool: es el Pontos Decentrique edición limitada, y no es de la serie MP:
lostimage.jpg

4000 y pico euros. ::bye::

Lastima de no tener conocimientos suficientes en fotografía ... pedi uno el año pasado y me llego hace unos días.

Un saludo!

** Es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie