• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix de cuarzo por 100 euros

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Si teneis que hacer un regalo, aqui teneis un power-seller de EBay (600 votos, 100% positivos) que vende un ML:

enlace roto o perdido

En concreto, 109 euros + 16 de portes.
 
Tíene buena pinta y para un compromiso parece estar bién.
Gracias por la información.
 
se ve bien pero lo malo que no se puede checar personalmente
saludos.
 
no me gusta el modelo pero ese precio esta bien
 
Estas marcas, igual que Raymond Weil y algunas otras, hay veces que le gente las tiene que "regalaR" tirando los precios para poder actualizar el stock.
 
Ese reloj es una preciosidad con mayusculas,los indices y las agujas estan bañados en plata...por lo menos el que yo tenia era asi,y era como ese pero en negro y con armis.Precioso.....
 
No me disgusta, pero no ponen el tamaño y, o la correa es muy ancha, o el reloj pequeño. Saludos
 
No esta nada mal, gracias por la información.
Cual es su enlace o nik en ebay?, pues no lo encuentro
 
  • #10
36 mm.

Me acuedo de haberlo visto en Ebay.

Lo recuerdo porque tentado estuve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie