• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Cuál?

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Me gustaría saber, ya que me ha venido a la cabeza por lo del grupo Munreco de otro post, cuál escogeríais a mi me gusta el masterpiece, pero va a ser que no me llega.
Quiero que sea asequible y automático, espero respuestas igual no lo hay
 
Por si te sirve de ayuda y dependiendo del presupuesto tienes el Pontos Valgranges, crono, acero, zafiro, piel y 47mm de caja, automático, por unos 3000€. Otro de la colección Pontos algo más clásico con crono y 46mm, por unos 2000€.::bye::
 
gracias por el aporte
 
A mi me gustan estos, pero quizá sean un poco carillos ;-)

lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-09-24

lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-09-24

lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-09-24

lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-09-24

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-09-10
 
a mi también me gustan pero huy huy esos precios
 
Existe un Pontos réseve de marche, no tan caro, a mi me costo 1,500 usd. te anexo foto
 
está bastante bien me gusta más con correa en negro pero es interesante
 
Hola!

Mi voto para ML Pontos Day Date ... las fotos no le hacen justicia.
 
De ML, casi cualquiera y en eBay Alemania los puedes conseguir muy bien de precio
Animate y busca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie