• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAURICE LACROIX con 78 % de descuento

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS del FORO: He visto con asombro en la página Amazon, que algunos modelos de Maurice Lacroix como el MasterChrono VJ 7750, un Crono a mi juicio muy logrado, de un precio de lista de 8500 dólares ( 6700 euros en Argentina), pasa en oferta a 1837 dolares ( 1451 euros ), es decir un 78 % de descuento como dice el aviso. Ahora bien, estos precios ¿ Se corresponden a los valores de España y/o Europa o es un aviso casabobos ?.

Saludos desde Buenos Aires con frío.
 
Pon el link y lo vemos. Gracias.
 
Creo que se ha inflado el precio este tio ,de todo modo este es su precio en nuevo.Aqui lo tienes, en los ML hay cosas raras, yo compre uno por menos de la mitad de precio y me sellaron la garatia.

lostlink.jpg
 
Aquí en España se estan haciendo tambien muy buenas ofertas por relojes nuevos de marcas de prestigio, ejemplo: el otro día me hacian en un CO un descuento de un 17% por ciento por la compra de un Rolex, algo impensable hace unos años.
 
Hombre, 8.500 dólares por una Valjoux 7750 me parece mucho pedir ::Dbt::. No sé lo que costará ese modelo aquí en España, ni siquiera sé si se comercializa pero reitero que me parece que está hinchado de más para luego dejarlo en "iprecio"...

A ver lo que dicen los expertos :popcorn: ...
 
Hombre, 8.500 dólares por una Valjoux 7750 me parece mucho pedir ::Dbt::. No sé lo que costará ese modelo aquí en España, ni siquiera sé si se comercializa pero reitero que me parece que está hinchado de más para luego dejarlo en "iprecio"...

A ver lo que dicen los expertos :popcorn: ...
Como en ésta vida todo es relativo, 8.500 para mi,el pelo en la sopa,
para ti el de la cabeza.
Y el flhig time R 4118 ni en la sopa ni en cabeza,los que teneis dinero
es que sois asi.....Un abrazote Juanmita
 
el precio está muy, muy inflado
 
Tanto descuento huele mal.
 
  • #10
Como en ésta vida todo es relativo, 8.500 para mi,el pelo en la sopa,
para ti el de la cabeza.
Y el flhig time R 4118 ni en la sopa ni en cabeza,los que teneis dinero
es que sois asi.....Un abrazote Juanmita

Ay Pedrito... si yo fuera rico!!

Otro abrazo para tí majo!! :friends:
 
  • #11
Amazon no infla los precios. Conozco la colección actual de ML y estos rebajados son colecciones antiguas. De hecho el mercado de estos relojes, incluso en España y en concreto el modelo Pontos automático en sus diversas variantes se puede conseguir con un 70% de Dto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie