• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que es una marca con poca historia, pero tiene unos modelos muy atractivos. Me sorprende sobre todo que dispone tanto de modelos de cuarzo a precios populares a menos de 500 o 600 euros, como de relojes de alta gama manufacturados (según dicen) a más de 3000 euros. ¿Que opinan los foreros d esta marca?.
 
En humilde opinion tiene buenos relojes pero demasiado caros. Y los de las serie Masetrpiece me encantan pero creo que son muy caros.
 
El no tener un público objetivo determinado y el ofertar productos de tan variado rango de precio, devalúa la marca. No sé sí me explico. Es como si casio sacase ahora un reloj automático manufactura con complicaciones de más de 7000 euros. No vendería muchos.
 
no tienes razón no venderia muchos pero le pondria unos cuantos escalones mas arriba no?
 
Ya sé que es una marca con poca historia, pero tiene unos modelos muy atractivos. Me sorprende sobre todo que dispone tanto de modelos de cuarzo a precios populares a menos de 500 o 600 euros, como de relojes de alta gama manufacturados (según dicen) a más de 3000 euros. ¿Que opinan los foreros d esta marca?.


amigo peluquines 500 o 600 euros que son precios populares????? ::Dbt::, pues entonces yo no sere popular ajajajajajaj, un saludo compañero.;-)
 
amigo peluquines 500 o 600 euros que son precios populares????? ::Dbt::, pues entonces yo no sere popular ajajajajajaj, un saludo compañero.;-)

Pa nosotros se hicieron los japoneses :D:D:D
 
Ya sé que es una marca con poca historia, pero tiene unos modelos muy atractivos. Me sorprende sobre todo que dispone tanto de modelos de cuarzo a precios populares a menos de 500 o 600 euros, como de relojes de alta gama manufacturados (según dicen) a más de 3000 euros. ¿Que opinan los foreros d esta marca?.

Yo tengo un ML Pontos y estoy encantado con él, EMMO tiene unos acabados muy acorde a su precio, ni más ni menos.
Espero haberte ayudado un poquito, slds.
 
Mi primer automático fué un ML Pontos day-date. Un reloj muy elegante, con un buena relación calidad-precio.

Lo uso muy poco, es demasiado clásico y mis gustos han cambiado. La crisis de los 40 :)
 
Bueno, hay por ahí un manual con maquinaria unitas que no está nada mal. Muy clásico, unos 1000 euros. Creo que es el petite seconde si no recuerdo mal.

A mi ese ML si me gusta. El único que me gusta.
 
  • #10
Pues particularmente, es una marca que me gusta bastante.
Tengo un Pontos day-date y estoy muy contento con él. tiene un buen funcionamiento y sus acabados y terminaciones están muy bien para su precio.

Está sacando relojes de muy buena calidad, incluso un calibre de manufactura. Hace poco estuve viendo el Decéntrique y es apoteósico.
 
  • #11
A mi ML ni fu ni fa. No puedo decir nada mas.... simplemente me da calambre.
 
  • #13
Pues que efectivamente es una marca sin historia y venida a más, vivo ejemplo de cómo las marcas se van volviendo caras con el tiempo sin justificación lógica... Eso sí, son un rato bonitos...
 
  • #14
Pues que efectivamente es una marca sin historia y venida a más, vivo ejemplo de cómo las marcas se van volviendo caras con el tiempo sin justificación lógica... Eso sí, son un rato bonitos...
Como tantas otras ¿Panerai, Franck Muller ...?. No digo que no me gusten, pero sí que son escandalosamente caras, sin justificación (es una opinión muy personal).
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, como también Panerai y muchísimas otras... Y si me permites, creo que muchas de las manufacturas tienen una relación calidad/precio aún mucho peor, juegan con la 'exclusividad' de sus marcas y su aura de originalidad y ponen a muchos de sus modelos precios no ya caros o carísimos, sino escandalosos por la simple razón de que saben que siempre habrá ricos dispuestos a soltar lo que se les pide con tal de conseguir tal artículo o tal otro a sabiendas o no de que no lo vale, simplemente porque quieren y pueden pagarlo... Pero como todo en la vida, ya se sabe...
 
  • #16
ML tiene unos relojes realmente interesantes y creo que la relacion precio / calidad no es muy desorbitada para lo que hay por ahi.

salu2
 
  • #17
Completamente de acuerdo. Existe mucha estupidez en estas cosas (con perdón). :clap:
 
  • #18
Este Pontos me costó menos de 600 euros... máquina ETA 2824-2... le acabo de cambiar la correa. Tenía bracalete de metal (bonito por cierto), y quise ponerle este de piel que sale en la foto, que no es original de Maurice...

No tengo foto de la parte de atrás, que es muy bonita a mi parecer.... mañana les mando una foto...

En fin... una de las mejores compras que he hecho por el Precio-Calidad (donde en la calidad considero estética y maquinaria...). Es un reloj que me va bastante para el uso diario. (tengo que vestir formal para el trabajo).

Yo recomiendo ampliamente Maurice-Lacroix, según mi experiencia.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Peluquines, desde mi experiencia (lástima que no tengo ahora foto hecha y además está en la caja fuerte) te puedo decir que perfecto y sin ningún problema. Tengo uno de oro y con los números en diamantes en esfera de nácar y negro. Divino. Calidad y un diseño elegante y deportivo a la vez. Buena maquinaria. A ver quién dice que no!!! :-((:-((:-(( jajaja.

Si te gusta (aunque ya se que no de oro) adelante porque no te arrepentirás. Eso dentro mi humilde opinión. :ok::

Un saludo.
 
  • #20
No está dentro de mis favoritas, como marca, pero tiene unos modelos realmente muy interesantes, mucho más que otras que únicamente venden lujo. Saludos.
 
  • #21
La Parte Trasera de este Maurice...

Pues aquí está... al final pienso que por el precio es un buen reloj. Saludos!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie