• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Una marca que, por descoocimiento, nunca me había llamado la atención, y la tenía, por desconocimiento, como algo bastante vulgar.... pues ejem, ¡Me encanta equivocarme! o quizá no me guste equivocarme porque ahora hay otra marca donde mirar... Qué sufrimiento el nuestro


lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2008-04-16
By
lostimage.jpg
at 2008-04-16
lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2008-04-16

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2008-04-16
lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2008-04-16
lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2008-04-16
 
Esta marca esta haciendo enromes esfuerzos en busca de calibres ineditos así como de propios en busca de aumentar su calidad y su independencia de los grandes grupos relojeros suizos. Muy a tener en cuenta. Si señor.
 
Me parece que todos esos son de la serie Masterpieces, no?

Yo personalmente el Cinq Aiguilles lo encuentro precioso, un diseño que me encanta, aunque no se si sea muy comun...
 
Yo estoy contento con el mío....

... el Master Piece Cinq Aiguilles
 
Precioso y muy buen reloj. Ya puedes estar contento Ya!...De todas las maneras tiene buen gusto Alvaro presentando ML...saludos
 
Tiene algunas series como las master-piece que son muy bonitas y en algunas se usan calibres raros como los venus 175 y otros pero al final se nota mucho en el precio.Del calendrier retrograde los hay con varios acabados en la unitas ,q si con ajuste de cuello de cisne... pero luego en el precio se nota mucho la decoracion de estos calibres.
 
Tiene unos diver con el dial y la esfera en marron y en negro muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie