• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
morrison1714

morrison1714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Hace tiempo que le tengo echado el ojo al Maurice Lacroix Pontos S, el de la foto que os dejo aquí. Lo único que veo en esta marca que cuando se vende de segunda mano es que pierde bastante su valor, en comparación con otras marcas de precio similar. Cual es vuestra opinión? que tal veis a esta marca y en concreto el modelo expuesto?

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Maurice-Lacroix-Pontos-S-Diving-Chronograph-2.jpg
    Maurice-Lacroix-Pontos-S-Diving-Chronograph-2.jpg
    47,7 KB · Visitas: 1.413
Pues compralo de segunda mano en el FCV (hay varios)
Salvo raras excepciones (y ROLEX) todos los relojes pierden muchísimo valor en cuanto los pones en la muñeca...
A mi me parece un señor reloj
 
Pues compralo de segunda mano en el FCV (hay varios)
Salvo raras excepciones (y ROLEX) todos los relojes pierden muchísimo valor en cuanto los pones en la muñeca...
A mi me parece un señor reloj

Ya, pero si fuera el caso que se devalúa más que otros, debe ser por algo no?
Para poner un ejemplo, crees que un omega de un precio similar no se devalúa menos con el tiempo? Al menos es lo que me ha parecido a mi (puedo estar equivocado) al ver los precios de segunda mano de Omega u Maurice.
Gracias, un saudo
 
Ya, pero si fuera el caso que se devalúa más que otros, debe ser por algo no?
Para poner un ejemplo, crees que un omega de un precio similar no se devalúa menos con el tiempo? Al menos es lo que me ha parecido a mi (puedo estar equivocado) al ver los precios de segunda mano de Omega u Maurice.
Gracias, un saudo

Depende del modelo, la demanda, etc.
Pero luego está lo que te guste, no?
Es un buen reloj, de buena calidad y estética muy llamativa
Yo me compre un TH Carrera, crees que pensé en lo que se iba a devaluar??
Además, lo bueno de esas devaluación es, es que los puedes pillar a precios interesantisimos en el FCV
Y precisamente ese modelo, lo encuentras a precios de chollo
Por cierto...no sabia que Omega vendía nada parecido a un Pontos S :whist::
 
Por cierto...no sabia que Omega vendía nada parecido a un Pontos S :whist::

Hombre, no es tan elegante como el Pontos, pero de segunda zarpa puedes encontrar algo como esto:

image.jpg

Lo que sí que estoy totalmente de acuerdo contigo es que si te gusta un modelo, ¡a por él! Y si encima puedes encontrarlo en el FCV por un buen precio, mejor que mejor. Si se busca un modelo que se puede devaluar con el tiempo, buscarlo en el foro es una muy buena idea, ahorras pasta y puedes encontrarte con relojes casi nuevos.
 
Es bonito sin duda, si piensas que no merece la pena nuevo por su devaluación, búsca un buen ejemplar de segunda mano. Así te dolera menos.
 
Hombre, no es tan elegante como el Pontos, pero de segunda zarpa puedes encontrar algo como esto:

Ver el archivos adjunto 356173

Lo que sí que estoy totalmente de acuerdo contigo es que si te gusta un modelo, ¡a por él! Y si encima puedes encontrarlo en el FCV por un buen precio, mejor que mejor. Si se busca un modelo que se puede devaluar con el tiempo, buscarlo en el foro es una muy buena idea, ahorras pasta y puedes encontrarte con relojes casi nuevos.

Ok
Pero, como bien dices (y respetando a todos los OMEGAnianos), para mi solo se parecen en la disposición de las sub - esferas. No sólo en la elegancia, como bien señalas, brillo, distribución, carencia de taquimetro externo, interno con corona roscada) etc...
Y no desmerece el Omega conste. ..solo que no los veo muy comparables
 
Es una marca que no acaba de encajar para los precios que tiene. No digo que los relojes no sean buenos es la imagen de marca que no acaba de encajar. Como comentas, tienes Omega como imagen de marca con gancho y prestigio y otras no lo tienen. Por qué? Es una gran pregunta...
 
Yo creo que mas por un tema de marketing (malo en este caso) es una marca que no acaba de encajar. Tiene relojes de gran calidad y con buenos movimientos ETAs en general y algunos manufacturas espectaculares. Yo he tenido varios modelos y precisamente por su poco tirón se consiguen en general con muy buenos descuentos. Devaluación respecto a su precio de tarifa esta claro que mas que omega o que otras marcas conocidas, desde luego no es la marca a comprar si estas pensando en que vas a deshacerte de el en poco tiempo para cambiarlo por otro, ya que perderás bastante pero si es para quedártelo me parece un reloj fantástico.
 
  • #10
Yo me lo he probado y queda muy bien, como dicen los compañeros el marketing no es su fuerte . Los precios también hace que se compare con otras marcas y acabes comprando la otra. Por ejemplo con Longines..
 
  • #11
Los precios de tarifa me suelen parecer caros. El Pontos S tiene tapa ciega, pero buscando otros cronógrafos de la firma vemos un volante sin Glucydur, luego el grado será un Elaboré. Y cronos con 7750 Elaboré se pueden encontrar por bastante menos.

6210_album1.jpg


En tiendas americanas suelen tener descuentos bastante fuertes. El problema es que esos descuentos no son tantos una vez pasadas aduanas.
 
  • #12
Depende del modelo, la demanda, etc.
Pero luego está lo que te guste, no?
Es un buen reloj, de buena calidad y estética muy llamativa
Yo me compre un TH Carrera, crees que pensé en lo que se iba a devaluar??
Además, lo bueno de esas devaluación es, es que los puedes pillar a precios interesantisimos en el FCV
Y precisamente ese modelo, lo encuentras a precios de chollo
Por cierto...no sabia que Omega vendía nada parecido a un Pontos S :whist::
Rofermarca, estoy de acuerdo contigo que a parte de las características técnicas de un reloj, es importante el diseño, o sea que te atraiga.
En lo referente a que comentas que no hay ningún Omega que su precio sea parecido al Pontos S, aquí dicrepo, ya que por ejemplo, algunos modelos de Omega seamaster tienen un precio inferior al Pontos :yes:
 
  • #13
Es una marca que no acaba de encajar para los precios que tiene. No digo que los relojes no sean buenos es la imagen de marca que no acaba de encajar. Como comentas, tienes Omega como imagen de marca con gancho y prestigio y otras no lo tienen. Por qué? Es una gran pregunta...

Correcto Swiss! Aquí es donde quiero llegar...alguien tiene respuesta? ;)
 
  • #14
Yo creo que mas por un tema de marketing (malo en este caso) es una marca que no acaba de encajar. Tiene relojes de gran calidad y con buenos movimientos ETAs en general y algunos manufacturas espectaculares. Yo he tenido varios modelos y precisamente por su poco tirón se consiguen en general con muy buenos descuentos. Devaluación respecto a su precio de tarifa esta claro que mas que omega o que otras marcas conocidas, desde luego no es la marca a comprar si estas pensando en que vas a deshacerte de el en poco tiempo para cambiarlo por otro, ya que perderás bastante pero si es para quedártelo me parece un reloj fantástico.
Gracias por tu opinión jzom!
 
  • #15
Rofermarca, estoy de acuerdo contigo que a parte de las características técnicas de un reloj, es importante el diseño, o sea que te atraiga.
En lo referente a que comentas que no hay ningún Omega que su precio sea parecido al Pontos S, aquí dicrepo, ya que por ejemplo, algunos modelos de Omega seamaster tienen un precio inferior al Pontos :yes:

Parecido en Modelo, no en precios. Me refería que bajo mi punto de vista Omega no tiene modelos similares estéticamente al Pontos S
 
  • #16
Te recomiendo veas en el FCV, vi uno apenas.
Saludos.
 
  • #17
Correcto Swiss! Aquí es donde quiero llegar...alguien tiene respuesta? ;)


Está claro que todo tiene un como y un porqué. ¿Porqué están las carreteras llenas de BMW y Mercedes?, esta claro que hacen buenos coches y sobre todo, chulos. Audi hasta que no empezó a actualizar estéticamente sus modelos (no hace tanto) no se comía nada. Personalmente no creo que estén a la altura de BMW y Mercedes, pero hacen modelos chulos y ya se han ganado su imagen de marca. Omega creo que ha conseguido hacer buenos relojes, chulos y su imagen de marca es intachable. Yo al menos lo veo así
 
  • #18
Es un gran reloj.

Respecto a su devaluación está se debe a que, entre los que somos muy marquistas y los que lo son sin reconocerlo, en ambos casos con razonamientos más o menos lógicos, somos una gran mayoría los que no gastamos la pasta que vale un ML habiendo otras marcas. Por eso se devalúa tanto de segunda mano.
 
  • #19
Correcto Swiss! Aquí es donde quiero llegar...alguien tiene respuesta? ;)





Quizás pueda ser, entre otras razones, porque ahora mismo el grupo dueño de la marca (no recuerdo cuál) la tiene en venta y la está liquidando. También creo que influyen los bandazos en cuanto a posicionamiento que ha ido dando a lo largo de los años, sin acabar de encontrar su lugar en el mercado. Pero vamos, es mi inexperta opinión. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #20
Búscalo en el FcVR y si no lo encuentras espera la oportunidad. Bonita pieza.
 
  • #21
Una marca que me gusta mucho,con algunas piezas de autentico lujo,,pero si piensas el su devaluacion mejor no te compres uno,,por que incomprensiblemente se devaluan y mucho.
 
  • #22
¿Soy el único que la compararía antes con Hamilton que con Omega?
 
  • #25
Es una marca que no me atrae nada. Pero te tiene que gustar a ti, si te gusta adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie