• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix 40 % Descuento Madrid

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

La semana pasada me pase por Madrid y di una vuelta por el Mercado de Fuencarral. En una de las tiendas de abajo tenian una amplia gama de Maurice Lacroix todos con 40 % de descuento sobre el PVP oficial. Creo que es una buena oferta para el que le guste esta marca.

Un saludo
 
Hola compañeros,

La semana pasada me pase por Madrid y di una vuelta por el Mercado de Fuencarral. En una de las tiendas de abajo tenian una amplia gama de Maurice Lacroix todos con 40 % de descuento sobre el PVP oficial. Creo que es una buena oferta para el que le guste esta marca.

Un saludo

Interesante saberlo aunque me pille un poco lejos. Gracias por la info
 
Interesante informacion e interesante descuento.
Maurice Lacroix, una gran marca un poco olvidada, pienso que tiene grandes relojes con unos acabados de altura.

Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie