• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo semanue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

semanue

Novat@
Sin verificar
:drool: IMG-20150828-WA0001 (1).jpgIMG-20150828-WA0000.jpgIMG-20150828-WA0002.jpgBuenos dias. Soy nuevo en este mundo y estoy buscando información sobre este reloj que heredé de mi padre. Es un regalo de empresa ( Alcatel ). No encuentro información sobre él. Apelo a vuestro conocimiento. Gracias y un saludo.
 
Hola, y bienvenido

No soy fan de la marca y mucho menos entendido en su catálogo pero.... si deseas conocer su valor (por ejemplo)... yo me centraría en el valor sentimental que le deis vosotros (tu padre y tu).

Siento no ayudar más

Un saludo
 
No conozco mucho esta marca, el reloj es de cuarzo o automático? Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No conozco mucho esta marca, el reloj es de cuarzo o automático? Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por las respuestas. El reloj es automático. No encuentro catálogo de los 80´.
 
¿Seguro que es automático? En la esfera pone que es de cuarzo, no?
 
No lo puedes abrir? Sería interesante ver qué hay dentro


Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie