• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix

  • Iniciador del hilo Kirium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kirium

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
dsiculpad porque es la primera vez que escribo en este foro, he intentado presentarme pero creo que lo he hecho donde no debía, bueno un desastre para ser el primer día.
Me gustaría comentaros; de siempre me han fascinado lo relojes, mi primer "gran reloj" (para mí desde luego lo era) fue un Tissot Ballade, no tenía ni veinte añitos cuando lo compré, y me duró una temporada bastante larga hasta que el pobre oxidó su maquinaría y murió. Posteriormente tuve Longines, clásico, muy bonito pero a día de hoy lo tengo un poco abandonado. Posteriormente compré un Tag Hever Kirium, el que llevo ahora mismo en la muñeca, que me sigue encantando. El caso es que llevo enamorado de algunos modelos de la serie Portofino y Portuguese de IWC desde hace tiempo, pero son tremendamente caros, por lo menos para mí, y la verdad es que gastar 2500 € en un básico IWC que no me convence me parece una tontería.
La cuestión es que viendo opciones, he descubierto un modelo que me encanta, el Maurice Lacroix Eliros Gents Chronograph, que cuesta 10 veces menos que alguno de los que me gustan de IWC. No es mecánico, pero la verdad es que el diseño me gusta mucho (tiene un aire IWC), la pergunta es, creéis que sería una buena compra?
Muchas gracias y perdonad por el rollo que acabo de enviar
 
El reloj es muy bonito pero pagar ese precio por un cuarzo...al menos yo no lo haria
 
¿Éste?

lostimage.jpg



Me parece feo, y eso que sí me gustan varios ML. Esferas muy agolpadas al centro que dejan la esfera descompensada e indican un mecanismo muy pequeño para lo que es el reloj (me imagino también una enooorme "bata" de plástico si abrimos la tapa de atrás).




Mecánico, con aire al IWC Portugués, BBB puede ser algún Hamilton Jazzmaster, Zeno, Glycine....
 
Última edición:
A mi me parece muy pero que muy bonito. En cuanto al tema de pagar o no pagar por un cuarzo eso ya es personal. Yo creo que sí, es una buena compra, la calidad de la marca está fuera de toda duda y si además te gusta pues adelante.
 
Una alternativa mas economica y de calidad a los iwc que mencionas seria este Hamilton, para mi gusto, soberbio y elegante.

H32576515_nero.jpg
 
Sí, sería ese pero con correa de piel, la de la foto es a mi gusto bastante fea. El Hamilton me parece buena opción. Miraré precio
Muchas gracias
 
Muy bonito sí señor. Voy a echar un vistazo a Hamilton sin duda
 
Tag Heuer tiene un modelo, creo que el calibre 16 de los Carrera, que es un portuguesito con un segundero añadido y muy difuminado. Tampoco es barato. El Hamilton es muy bonito y resulta ser buena marca y a un precio muy contenido. El Portugues nois guista a muitos. Slds.
 
Aquí somos más de mecánicos ...
 
  • #10
buff,mucho precio en un cuarzo no?? aquí m.l. no tiene muchos fans aunque a mi personalmente me suelen gustar sus esferas y acabados ...no tienes mas alternativas??...pregunto...
 
  • #11
no suele gustar mucho el cuarzo como motor del reloj, pero eso no quiere decir que el reloj no esté bien y sea guapo, particularmente, coincido con otro compañero en que las subesferas estan demasiado agrupadas, y los indices demasiado grandes.
revisa el foro, marcate un presupuesto, un tipo de reloj y seguro que te salen competidores a ese ML para aburrir...
por cierto, bienvenido al foro
 
  • #12
muchos fans....jejeje que razon tienes yo diria ninguno , solo ver la compraventa...maurice lacroix no se venden ni regalados y la verdad nose porque , tienen una gran maquinaria ( la que la mayoria ) y unos acabados muy buenos. si te gusta palante , ahora bien si que es verdad que yo soy mas de automaticos .
 
  • #13
Ese tipo de relojes en cuarzo... a mi no me van y no porque tenga nada contra los cuarzos, de hecho tengo varios, pero de otra clase.

Saludos
 
  • #14
Mil gracias a todos por vuestros comentarios y bienvenida.
Yo también prefiero mecánico, mi Longines y mi Tag lo son, pero entonces era jóven, no sabía lo que hacía y sobre todo, tenía el dinero. A día de hoy con 2 criaturillas la cosa cambia un poco.
Plantearme lo de ML ha sido porque quizá me lo puedan sacar a muy, muy, muy buen precio.
De todos modos antes de tomar ninguna decisión os haré caso y seguiré buscando alternativas.
De nuevo muchas gracias
 
  • #15
Por cierto Africano, al hilo del calibre 16 de Tag que comentabas, que por cierto me encanta, y por si a alguien le interesa, hace una semana en Las Rozas Village me lo probé, lo tienen por poco más de 2000 €
Saludos
 
  • #16
Si a ti te gusta y te concence siempre será una buena compra. ML tiene cosas muy interesantes y estéticamente muy bonitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie