• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He entrado en la web de esta marca y me han gustado bastantes modelos. Me gustaría me indicaseis si es una marca de prestigio o no, qué movimientos usan, a qué grupo empresarial pertenece, en fin , cualquier cosa a fin de ampliar mi cultura relojera.

Un saludo a todos
 
yo reconozco que no me he visto nunca especialmente atraído por esta marca, pero es cierto que últimamente han sacado algunos modelos muy atractivos y con calibres "manufactura".

Aquí te dejo el enlace para que veas la base del resto de sus calibres, que como en muchas otras marcas proceden del grupo swatch:
lostimage.jpg


Siento no poder ayudarte mucho más.

Un saludo.
 
Gracias charles
 
yo tengo el sphere de cuarzo con armis,numeros y agujas de plata,zafiro antirreflejos... y es una maravilla y una belleza de reloj,pocos le ganan en elegancia y diseño...
lostimage.jpg
 
Yo tengo algun M. Lacroix en plan coleccion, tiene cosas muy interesantes si se saben apreciar. Son relojes de calidad y muy elegantes.
 
Aquí tienes unas fotos del mío.

A mí me gusta mucho, claro... :)


lostimage.jpg



Detalle de la culata:


lostimage.jpg
 
Buenas fotos!:-P
 
Estupendas fotos y fantásticos relojes::dnz::
 
Preciosos esos Maurice
 
  • #10
Pertenece al grupo Munreco: Sandoz, Viceroy.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie